DISEÑA, CREA, SIENTE

DISEÑA, CREA, SIENTE. El poder del diseño gráfico para generar emociones

Editorial:
Hoaki
EAN:
9788417656034
Ano de edición:
Materia
DESE?O E MODA
ISBN:
978-84-17656-03-4
Páxinas:
182
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

25,00 €

Despois:

23,75 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

En este libro, la autora presenta las perspectivas de varios autores y  diseñadores sobre cómo conseguir un diseño gráfico emocional. El diseño emocional es un diseño que reflexiona sobre el papel crucial que las emociones tienen en la habilidad humana para comprender el mundo. De esta forma, el diseño gráfico se revela como algo más poderoso que una simple herramienta en manos del consumismo capitalista: como un medio que puede ser fundamental para crear conciencia y para impeler a los seres humanos a que se posicionen en temas sociales, políticos y medioambientales. Un buen diseño que tiene  en cuenta el componente emocional mejora la relación entre el público  y el producto, creando vínculos profundos entre ambos. Existen múltiples teorías que hablan sobre emocional en el diseño de producto,  industrial e incluso de web. ¿Pero qué ocurre con el diseño gráfico? Este libro trara de acercar el diseñador gráfico a un diseño más emocional.

Outros libros do autor en Ofinel

Materia en Ofinel

  • This is visual merchandising -5%
    Titulo del libro
    This is visual merchandising
     
    Monsa
    Las páginas de This is visual merchandising! son un compendio, maravillosamente ilustrado con magníficas foto...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • El fascinante mundo de la alta costura -5%
    Titulo del libro
    El fascinante mundo de la alta costura
    Hess, Megan
    Lunwerg editores
    En este volumen, imprescindible para cualquier amante de la moda, acompañamos a Megan Hess por los recovecos d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,95 €28,45 €

  • Historia de la moda en España -5%
    Titulo del libro
    Historia de la moda en España
    Nº 3H
    Plaza Orellana, Rocío
    Almuzara editorial
    El periodo de la historia de la moda que recoge este libro es aquel durante el que la ropa en España...
    No disponible

    28,95 €27,50 €

  • Vestidos de noche -5%
    Titulo del libro
    Vestidos de noche
    AA.VV
    Clic ediciones
    No disponible

    6,95 €6,60 €

  • Pequeño libro de Balmain -5%
    Titulo del libro
    Pequeño libro de Balmain
    Homer, Karen
    Blume
    * Desde 1945, la casa Balmain recibe la atención de la crítica y los amantes de la moda gracias a sus impresi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,90 €16,06 €

Hoaki en Ofinel

  • TAPAS DE PUBLICIDAD -5%
    Titulo del libro
    TAPAS DE PUBLICIDAD
    SANTANA,EVA
    Hoaki
    Este libro ofrece una introducción al mundo de la publicidad, dirigido  a estudiantes y a profesionales. Conti...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    27,50 €26,13 €

  • JOYERÍA EN PLATA -5%
    Titulo del libro
    JOYERÍA EN PLATA
    BONE, ELIZABETH
    Hoaki
    La plata es fácil de trabajar, de precio asequible, ideal para la creación de joyas elegantes y con estilo. P...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Pasión por el color -5%
    Titulo del libro
    Pasión por el color
    Starmer, Anna
    Hoaki
    En Pasión por el color, la renombrada experta Anna Starmer comparte su  entusiasmo por los colores y sus difer...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    27,00 €25,65 €

  • ARQUITECTURA Y PAISAJES URBANOS -5%
    Titulo del libro
    ARQUITECTURA Y PAISAJES URBANOS
    Nº S;N
    CAMPANARIO,GABRIEL
    Hoaki
    No todas las ciudades tienen un rascacielos art déco o catedrales construidas hace siglos, pero los edificios ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,50 €15,68 €

  • TRUCOS DE TIPOGRAFÍA VOL. 2 -5%
    Titulo del libro
    TRUCOS DE TIPOGRAFÍA VOL. 2
    BEIER,SOFIE
    Hoaki
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,90 €17,01 €