Empleo 2.0

Empleo 2.0

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497888646
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-864-6
Páxinas:
118
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
175
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
TIC CERO

Desconto:

-5%

Antes:

12,50 €

Despois:

11,88 €
IVE incluído

El mercado laboral está en pleno cambio. Y las estructuras tradicionales que lo sustentaban se han visto plenamente afectadas. Internet y sobre todo la Web 2.0, con su nueva mentalidad basada en la  interactividad y la participación, se han convertido en los últimos tiempos en el mejor aliado para nuestra búsqueda activa de empleo. Este libro presenta y expone de una manera muy didáctica un interesante conjunto de herramientas web, recursos virtuales y tendencias laborales que dan plena entidad al llamado networking laboral y que sin lugar a dudas suponen un interesante valor que podemos (y debemos) aplicar a nuestra trayectoria profesional.

Outros libros do autor en Ofinel

  • El networking (Edición actualizada) -5%
    Titulo del libro
    El networking (Edición actualizada)
    Alastruey, Rosaura
    Uoc editorial
    El networking profesional correctamente gestionado consiste en trabajar estratégicamente para conseguir una re...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • El networking -5%
    Titulo del libro
    El networking
    Alastruey, Rosaura
    Uoc editorial
    El "networking" és treballar per aconseguir una xarxa d'amics. Aquest llibre explica com millorar el nostre "n...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Empleo 2.0 (Edición actualizada) -5%
    Titulo del libro
    Empleo 2.0 (Edición actualizada)
    Alastruey, Rosaura
    Uoc editorial
    El mercado laboral está en pleno cambio. Y las estructuras tradicionales que lo sustentaban se han visto plena...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • El Networking -5%
    Titulo del libro
    El Networking
    Nº 33
    Alastruey, Rosaura
    Uoc editorial
    El networking profesional correctamente gestionado consiste en trabajar estratégicamente para conseguir una re...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

Materia en Ofinel

  • TAXONOMÍA DEL LUCRO -5%
    Titulo del libro
    TAXONOMÍA DEL LUCRO
    Naredo, José Manuel
    Siglo xxi editores
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,90 €21,76 €

  • Vendiendo prosperidad -5%
    Titulo del libro
    Vendiendo prosperidad
    Nº 5
    Krugman, Paul
    Ariel
    Publicada por primera vez en 1994, esta obra vuelve a cobrar relevancia por su crítica a las políticas de aus...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

  • EL VENDEDOR HIPNÓTICO -5%
    Titulo del libro
    EL VENDEDOR HIPNÓTICO
    Baro Suñe, David
    Alienta
    ¿Trabajas como agente comercial y quieres incrementar tus ventas? ¿Te dedicas al mundo del marketing y deseas...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • El futuro de la comunicación -5%
    Titulo del libro
    El futuro de la comunicación
    Gutiérrez García, Elena
    Lid
    El libro es el resultado del diálogo de académicos y profesionales del  mundo de la comunicación y muestra l...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Human media -5%
    Titulo del libro
    Human media
    García, Isra
    Formacion alcala
    HUMAN MEDIA gira en torno a una idea muy simple: las personas como el corazón de Internet y la web - cómo per...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

Uoc editorial en Ofinel

  • La Sonrisa. Manual de usuario -5%
    Titulo del libro
    La Sonrisa. Manual de usuario
    Szarota, Piotr
    Uoc editorial
    La sonrisa es una de las expresiones faciales más común de los seres humanos. Afecta a nuestras interacciones...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Medi@tic. Análisi de casos de tecnologia i mitjans -5%
    Titulo del libro
    Medi@tic. Análisi de casos de tecnologia i mitjans
    Fernández-Quijada, David
    Uoc editorial
    Per qué Apple és l'empresa tecnológica més poderosa d'avui en dia Com és que no s'ha posat mai en marxa la...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • EN BUSCA DE LO REAL -5%
    Titulo del libro
    EN BUSCA DE LO REAL
    Revert, Jordi
    Uoc editorial
    ¿Qué es lo real? Tradicionalmente, el documental se ha entendido como lo opuesto a la ficción, como aquel g...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,00 €19,95 €

  • Periodismo inmersivo -5%
    Titulo del libro
    Periodismo inmersivo
    Domínguez, Eva
    Uoc editorial
    En un contexto de pantallas ubicuas, de tecnologías de realidad virtual y de videojuegos, ¿puede el periodism...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • ¿CÓMO CREAR UN STORYTELLING DE MARCA? -5%
    Titulo del libro
    ¿CÓMO CREAR UN STORYTELLING DE MARCA?
    Nº 507
    Freire Sánchez, Alfonso
    Uoc editorial
    Somos cocreadores y demandantes de relatos en un contexto donde el storytelling adquiere una nueva dimensión s...
    No disponible

    11,00 €10,45 €