ESTAMPACION COMO PROCESO CREATIVO, LA

ESTAMPACION COMO PROCESO CREATIVO, LA

Editorial:
Editorial comunicacion social s.c.
EAN:
9788410176003
Ano de edición:
ISBN:
978-84-10-17600-3
Páxinas:
304
Ancho:
170
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

Desconto:

-5%

Antes:

45,00 €

Despois:

42,75 €
IVE incluído
Comprar

LA ESTAMPACIóN ES UN LUGAR EN EL QUE LLEVAR A CABO LA PRáCTICA DEL ARTE. LA ESTAMPACIóN [COMO PROCESO CREATIVO] ABORDA LOS PROCEDIMIENTOS  DE UNA DISCIPLINA QUE HA EVOLUCIONADO JUNTO CON EL RESTO DE LAS MANIFESTACIONES ARTISTICAS PARA CONFIGURAR EL ARTE CO

Editorial comunicacion social s.c. en Ofinel

  • CHECHENIA DE KADIROV. EL REGIMEN DE PUTIN EN EL CAUCASO, LA -5%
    Titulo del libro
    CHECHENIA DE KADIROV. EL REGIMEN DE PUTIN EN EL CAUCASO, LA
    MARTA TER FERRER
    Editorial comunicacion social s.c.
    TRAS LAS DOS GUERRAS CHECHENAS QUE SIGUIERON A LA DISOLUCIóN DE LA UNIóN SOVIéTICA, EN CHECHENIA SE INSTAURÃ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • NARRATIVAS DIGITALES CONTRA LA DESINFORMACION -5%
    Titulo del libro
    NARRATIVAS DIGITALES CONTRA LA DESINFORMACION
    ALBERTO ;DAFONTE GOMEZ
    Editorial comunicacion social s.c.
    EL FENóMENO DE LA DESINFORMACIóN YA NO ES UN MERO FANTASMA DISPUESTO A  VOLCAR SU SACO DE INCERTIDUMBRE EN MO...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • TERCER SECTOR DE LA COMUNICACION. MANUAL DIDACTICO, EL -5%
    Titulo del libro
    TERCER SECTOR DE LA COMUNICACION. MANUAL DIDACTICO, EL
    JOSE IGNACIO CANDON MENA
    Editorial comunicacion social s.c.
    EL TERCER SECTOR DE LA COMUNICACIóN (TSC) ABARCA MEDIOS Y ORGANIZACIONES MEDIáTICAS PRIVADAS Y SIN áNIMO DE ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • HACIA UNA TEORIA CIBERSEMIOTICA DE LA COMUNICACION -5%
    Titulo del libro
    HACIA UNA TEORIA CIBERSEMIOTICA DE LA COMUNICACION
    VIDALES, CARLOS
    Editorial comunicacion social s.c.
    ESTE LIBRO ES EL RESULTADO DE CERCA DE DOS DéCADAS DE REFLEXIóN EN TORNO A LA HISTORIA, LA TEORIA Y EPISTEMOL...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • INNOVAR EN INNOVACION TELEVISIVA -5%
    Titulo del libro
    INNOVAR EN INNOVACION TELEVISIVA
    AA.VV
    Editorial comunicacion social s.c.
    LOS MEDIOS DE SERVICIO PúBLICO INTENTAN SER RELEVANTES PARA LOS CIUDADANOS, EN MEDIO DE UNA TORMENTA PERFECTA ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €