ESTRATEGIA, PLANIFICACION Y CONTROL EN LA EMPRESA

ESTRATEGIA, PLANIFICACION Y CONTROL EN LA EMPRESA

Editorial:
Ra-ma
EAN:
9788478978021
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-7897-802-1
Páxinas:
328
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
INFORMATICA

Desconto:

-5%

Antes:

19,90 €

Despois:

18,91 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

En un entorno competitivo cada vez más globalizado y complejo, las empresas deben tener muy clara su estrategia y la forma de llevarla a cabo si quieren obtener ventajas competitivas sostenibles, que les permitan sobrevivir y adaptarse con éxito a los cambios que experimenten sus respectivos mercados. La dirección estratégica, como parte de la dirección empresarial, tiene el objetivo primordial de formular esas estrategias y ponerlas en práctica. Pero no basta con saber hacia dónde queremos ir; hay que saber también dónde nos encontramos, a fin de tomar las decisiones que sean necesarias para alcanzar nuestras metas. Ésta es, precisamente, la función del control  de gestión y de los sistemas de información.A lo largo de la obra se ofrece una exposición completa, con un enfoque integrado y práctico, de la dirección estratégica y la función de control como responsabilidades directivas, abordando primero los aspectos más importantes que abarca el diseño de una estrategia y su proceso de formación en las organizaciones para, a continuación, presentar los problemas que trae implícita su formulación en un plan y su posterior implantación. Por último, el control es la función que cierra y completa el proceso, dando origen a la retroalimentación del mismo y a  la ejecución de las medidas correctoras que sean precisas para garantizar la consecución de los objetivos formulados, de manera que la estrategia nos dice hacia dónde queremos ir, la planificación nos marca el camino y el control nos aporta información acerca de dónde nos encontramos en cada momento.Finalmente, se explican también los aspectos más relevantes del cuadro de mando integral o Balanced Scorecard, que surge como una herramienta de gran valor para la dirección de empresas en el corto y en el largo plazo, dado que, al combinar un conjunto coherente de indicadores, tanto financieros como no financieros, todos ellos anclados en los objetivos estratégicos de la compañía, permite adelantar tendencias y realizar una política estratégica proactiva.

Outros libros do autor en Ofinel

Materia en Ofinel

  • SQL Y JAVA: GUIA PARA SQLJ, JDBC Y TECNOLOGIAS RELACIONADAS -5%
    Titulo del libro
    SQL Y JAVA: GUIA PARA SQLJ, JDBC Y TECNOLOGIAS RELACIONADAS
    Melton, Jim, Eisenberg, Andrew
    Ra-ma
    Con el crecimiento de Java y la aparición de las aplicaciones Web potenciadas con bases de datos, aparece la n...
    No disponible

    32,95 €31,30 €

  • Excel 2022 -5%
    Titulo del libro
    Excel 2022
    Valdés-Miranda, Claudia
    Anaya multimedia
    Microsoft Excel, la más potente hoja de cálculo del mercado, permite realizar cálculos y análisis de datos ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    30,95 €29,40 €

  • Excel 2016 -5%
    Titulo del libro
    Excel 2016
    Paolo, Poli
    Hoepli
    No disponible

    24,90 €23,66 €

  • CANVA CURSO COMPLETO -5%
    Titulo del libro
    CANVA CURSO COMPLETO
    CHEMA GOMEZ
    Ra-ma
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • Android -5%
    Titulo del libro
    Android
    Lee, Wei-Meng
    Anaya multimedia
    Este manual es un recurso práctico indispensable para aquellos que necesitan comprender y solucionar los probl...
    No disponible

    42,70 €40,57 €

Ra-ma en Ofinel

  • (IFCD95) Hacking Ético -5%
    Titulo del libro
    (IFCD95) Hacking Ético
    Herrero Pérez, Luis
    Ra-ma
    El objetivo de este libro es que los lectores aprendan a dectectar las  vulnerabilidades de un sistema, control...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,90 €24,61 €

  • APLICACIONES Y GRÁFICAS CON PYTHON 3 -5%
    Titulo del libro
    APLICACIONES Y GRÁFICAS CON PYTHON 3
    Cuevas Álvarez, Alberto
    Ra-ma
    El presente libro tiene un objetivo claro: crear aplicaciones gráficas  complejas con Python 3. Lo conseguirem...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    36,90 €35,06 €

  • (COMM41) Marketing en buscadores: SEO, SEM y analítica web -5%
    Titulo del libro
    (COMM41) Marketing en buscadores: SEO, SEM y analítica web
    Fernández Casado, Pablo Enrique
    Ra-ma
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,90 €21,76 €

  • Domine JavaScript 4ª Edición -5%
    Titulo del libro
    Domine JavaScript 4ª Edición
    Fernández Casado, Pablo E.
    Ra-ma
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    31,90 €30,31 €

  • REVERSING. INGENIERIA INVERSA. -5%
    Titulo del libro
    REVERSING. INGENIERIA INVERSA.
    Garrote García, Rubén
    Ra-ma
    La capacidad de invertir el proceso de compilado de un código fuente, siendo capaz de convertir un conjunto de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,90 €29,36 €