FUNDAMENTOS DE BRANDING

FUNDAMENTOS DE BRANDING. Claves para construir una marca poderosa

Editorial:
Profit
EAN:
9788416904600
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-16904-60-0
Páxinas:
239
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
MARKETING Y VENTAS

Desconto:

-5%

Antes:

18,95 €

Despois:

18,00 €
IVE incluído
Comprar

Fundamentos de Branding analiza la esencia de la marca y la importancia de generar valor para el consumidor. A partir de ahí, analiza la construcción de la estrategia de marca y las tendencias más  novedosas en la era digital. Un libro que es fruto de la experiencia empresarial, docente e investigadora del autor.

Outros libros do autor en Ofinel

  • FUNDAMENTOS DE BRANDING. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE BRANDING. EBOOK
    JAVIER CASANOVES BOIX
    Profit editorial
    Fundamentos de Branding analiza la esencia de la marca y la importancia de generar valor para el consumidor. A parti...

    8,99 €8,54 €

  • FUNDAMENTALS OF BRANDING. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTALS OF BRANDING. EBOOK
    JAVIER CASANOVES BOIX
    Profit editorial
    The main objective of this book is to help you understand the idiosyncrasies of the brand and its strategic manage...

    8,99 €8,54 €

Materia en Ofinel

Profit en Ofinel

  • Dayketing -5%
    Titulo del libro
    Dayketing
    Sarrias Marti
    Profit
    Se trata del primer libro escrito sobre dayketing, una nueva e innovadora herramienta de marketing cuyo objetiv...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • Diseño avanzado de procesos y plantas de producción flexible NE -5%
    Titulo del libro
    Diseño avanzado de procesos y plantas de producción flexible NE
    Cuatrecasas Arbós, Lluís
    Profit
    Desde la ingeniería de procesos, esta obra está totalmente centrada en  todo aquello que afecta al diseño de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    78,00 €74,10 €

  • Nuevas Tendencias En Management -5%
    Titulo del libro
    Nuevas Tendencias En Management
    Vv.Aa.
    Profit
    Esta monografía está dedicada a las Nuevas Tendencias en Management y se estructura en tres partes. En la pri...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Venta positiva -5%
    Titulo del libro
    Venta positiva
    Martin Muyo, Nuria
    Profit
    Javier es un exitoso directivo con un futuro prometedor. Por ello, su organización ha planificado para él un ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,85 €21,71 €

  • Impromptu -5%
    Titulo del libro
    Impromptu
    Hoffman, Reid
    Profit
    En Impromptu se intentan responder las siguientes preguntas: ¿Cómo podría la humanidad utilizar GPT-4 para c...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,85 €23,61 €