GESTIÓN DE CONFLICTOS

GESTIÓN DE CONFLICTOS. Teoría y práctica

Editorial:
Esic
EAN:
9788417513795
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17513-79-5
Páxinas:
259
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
DIVULGACION

Desconto:

-5%

Antes:

17,00 €

Despois:

16,15 €
IVE incluído
Comprar

Toda organización empresarial es un sistema social complejo. Con frecuencia se habla de las empresas como si fueran sujetos en sí mismos pero lo cierto es que cada compañía, sin importar el tamaño, el  sector o su localización, es el producto de la suma de diferentes equipos que, a su vez, están compuestos por hombres y mujeres individuales, y ya sabemos lo que ocurre cuando dos o más personas se juntan para convivir o hacer algo... surgen las diferencias porque cada ser humano interpreta la realidad desde unas «gafas» diferentes.
 
 Desde el origen de todos los tiempos, donde hubo vida, ha habido conflictos. Ningún país, ciudad, pueblo, barrio, portal, raza, equipo,  familia, pareja, partido político o asociación ha podido aislarse y vivir al margen de los conflictos. Sin embargo, a pesar de la familiaridad que todos tenemos con esta realidad, nos encontramos muy lejos de sentirnos cómodos con ella.
 
 La palabra conflicto suele generar miedo y, en la mayoría de las ocasiones, se interpreta como algo negativo, sin embargo, no tiene por  qué serlo, muy al contrario, la ausencia de conflictos en una pareja,  en un equipo o en una organización suele ser más síntoma de patología  que de salubridad.
 
 Un conflicto, casi siempre, supone una oportunidad para cambiar, para hacer las cosas de otra manera diferente o, sencillamente, fortalecer una relación o fortalecerse uno mismo.
 
 El mundo empresarial es cada vez más consciente de esta realidad y por  ese motivo sus directivos y directivas demandan cada vez más herramientas que les ayude y otorgue seguridad.
 
 Este libro cuenta la historia real de tres conflictos, siendo el principal aquel que se gestó y desarrolló en el seno de un equipo directivo. Su gerencia, como suele ser habitual, acudió en busca de ayuda a una coach profesional que les acompaña en el proceso de resolución de dicho nudo.
 
 A través de sus páginas, el lector recorrerá un viaje a través de un proceso de coaching de equipo en el que, fase a fase, se le irá suministrando información del caso a la vez que planteándole preguntas  retadoras para que se sitúe frente al espejo de sus propios conflictos personales u organizacionales con el fin de gestionarlos.

Materia en Ofinel

  • Contabilidad social orientada a los stakeholders -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad social orientada a los stakeholders
    San-José, Leire / Retolaza, José Luis
    Piramide
    A la Administración Pública se le supone un objetivo social, y existe un amplio número de análisis relacion...
    No disponible

    22,95 €21,80 €

  • LA EMPRESA SENSUAL -5%
    Titulo del libro
    LA EMPRESA SENSUAL
    Vega de la Falla, Jesús
    Alienta
    Todos hemos oído hablar del poder de seducción que algunas empresas ejercen sobre sus empleados y clientes. A...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • El emprendedor visionario -5%
    Titulo del libro
    El emprendedor visionario
    Allen, Marc
    Empresa activa
    Allen profundiza en la importancia del reparto de beneficios con los empleados, en el valor de un equipo humano...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Gamificacion en la empresa -5%
    Titulo del libro
    Gamificacion en la empresa
    Francisco Sofia
    Ra-ma
    Gamificación en la empresa es un libro dedicado a la metodología de aprendizaje en el entorno empresarial. De...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,90 €14,16 €

  • 5 valores para crear riqueza -5%
    Titulo del libro
    5 valores para crear riqueza
    Gabarró, Daniel
    Boira editorial
    Este libro te ofrece herramientas concretas y prácticas para crear riqueza en tu vida. Te explica cómo expres...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,50 €11,88 €

Esic en Ofinel

  • Prevision de ventas y fijacion de objetivos -5%
    Titulo del libro
    Prevision de ventas y fijacion de objetivos
    Soret Los Santos, Ignacio
    Esic
    En la previsión de ventas ¿es posible acertar? ¿Acertar en +/- cuánto?  ¿Con qué probabilidad? ¿Cuándo ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • DESCRIPTIVE AND INFERENTIAL STATISTICS -5%
    Titulo del libro
    DESCRIPTIVE AND INFERENTIAL STATISTICS
    Méndez Suárez, Mariano
    Esic
    Descriptive and Inferential Statistics: Problems and solutions is a handbook that condenses years of teaching e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €

  • Comunicación integrada de marketing -5%
    Titulo del libro
    Comunicación integrada de marketing
    Estrella Ramón, Antonia
    Esic
    La comunicación de marketing es la variable del mix de marketing que está experimentando más cambios, fruto ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Manual de planificacion de medios -5%
    Titulo del libro
    Manual de planificacion de medios
    Gonzalez Lobo, Maria Angeles
    Esic
    CONTENIDO Referente obligado para todas aquellas personas que quieran conocer y practicar la gestión de medios...
    No disponible

    38,00 €36,10 €

  • Análisis del entorno económico -5%
    Titulo del libro
    Análisis del entorno económico
    Nº 1
    Freire Rubio, María Teresa
    Esic
    Este libro acerca los conceptos económicos a todos aquellos que quieren entender la «lógica» de la economí...
    No disponible

    12,00 €11,40 €