Gestión de empresas de turismo y ocio

Gestión de empresas de turismo y ocio. El arte de provocar la satisfacción

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480889674
Ano de edición:
ISBN:
978-84-8088-967-4
Páxinas:
224
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

17,95 €

Despois:

17,05 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Este libro analiza, en primer lugar, las nuevas necesidades de los consumidores y para ello segmenta el mercado en diversos ociotipos. A continuación, describe una propuesta de estructuración y de innovación  de los productos de turismo y ocio a partir de las nuevas expectativas. Esto requiere un nuevo concepto de gestión, lo cual implica un cambio cultural en la empresa. Por este motivo, en la última parte del libro se plantea una revisión del contacto con el cliente, en aquello que afecta a la gestión de las tecnologías y los equipos al servicio del cliente. De esta forma se puede establecer una  estrategia integral de fidelización a través de la comunicación y la comercialización.

Outros libros do autor en Ofinel

  • Gestión de destinos turísticos sostenibles -5%
    Titulo del libro
    Gestión de destinos turísticos sostenibles
    Josep Francesc Valls Gimenez
    Gestion 2000
    El destino es la unidad base de planificación turística. Mejorar el valor de la experiencia y adecuar el núm...
    No disponible

    27,96 €26,56 €

  • El efecto Stick -5%
    Titulo del libro
    El efecto Stick
    Valls Giménez, Josep-Francesc
    Profit
    Decenas de miles de años transcurren entre los sapiens y los seres modernos en los que se avanza poco hacia el...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,85 €23,61 €

Gestion 2000 en Ofinel

  • El Cuadro de Mando Integral -5%
    Titulo del libro
    El Cuadro de Mando Integral
    David Norton;Robert Kaplan
    Gestion 2000
    Nueva y revisada edición del libro de referencia sobre la estrategia empresarial. Cuadro de Mando Integral (CM...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • La revolución del shopsumer -5%
    Titulo del libro
    La revolución del shopsumer
    Martin Vom Stein
    Gestion 2000
    En un futuro no muy lejano, y gracias a las nuevas tecnologías, los consumidores elegiremos entre ir al superm...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Warren Buffett -5%
    Titulo del libro
    Warren Buffett
    Hagstrom, Robert G.
    Gestion 2000
    Ha pasado una década desde que apareció el libro que puso a Warren Buffett ante los ojos de todo el mundo -Wa...
    No disponible

    22,95 €21,80 €

  • Evaluar el resultado de la formación -5%
    Titulo del libro
    Evaluar el resultado de la formación
    Mager, Robert F.
    Gestion 2000
    No disponible

    23,85 €22,66 €

  • Cómo conseguir que los clientes repitan en la hostelería -5%
    Titulo del libro
    Cómo conseguir que los clientes repitan en la hostelería
    Biosca, Domènec
    Gestion 2000
    No disponible

    14,85 €14,11 €