Gestión empresarial de la agencia de publicidad

Gestión empresarial de la agencia de publicidad

Editorial:
Diaz de santos
EAN:
9788499696393
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9969-639-3
Páxinas:
296
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
DIAZ DE SANTOS

Desconto:

-5%

Antes:

22,00 €

Despois:

20,90 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

El contexto de globalización, el aumento de la competencia entre agencias de publicidad, la marcada orientación a resultados y la búsqueda constante de mayores inversiones son algunos de los factores que justifican la importancia creciente concedida a la gestión empresarial de la agencia de publicidad. Este libro analiza, desde una  perspectiva empresarial, el funcionamiento de una agencia de publicidad: estructura, organización departamental, explotación financiera, contratos con clientes y proveedores, esquemas de remuneración, etc. El análisis minucioso y completo que realizan los autores del libro constituye un apoyo a la dirección de las agencias, además de un gran conocimiento para el estudiante universitario, así como para los profesionales que ya trabajan en la agencia.INDICE RESUMIDO: La publicidad en el sistema económico. La base empresarial de la agencia de publicidad. La cuenta de explotación de la agencia de  publicidad. La estructura ideal de ingresos y gastos. Crecimiento. Crisis. Remuneración de la agencia. La rentabilidad de las cuentas. Cuentas internacionales. Contratos. Valor de la agencia

Outros libros do autor en Ofinel

Materia en Ofinel

  • Teoría y política macroeconómica -5%
    Titulo del libro
    Teoría y política macroeconómica
    Branson, William H.
    Fondo cultura economica (fce)
    Branson nos ofrece en esta obra un análisis detallado de las estructuras básicas de la macroeconomía, y una ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    20,00 €19,00 €

  • IMAGEN CORPORATIVA -5%
    Titulo del libro
    IMAGEN CORPORATIVA
    TERESA PINTADO BLANCO JOAQUIN SANCHEZ HERRERA
    Esic
    La tercera edición de Imagen corporativa ofrece un enfoque actualizado  sobre las estrategias de imagen corpor...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    34,00 €32,30 €

  • SECRETOS DE LUJO -5%
    Titulo del libro
    SECRETOS DE LUJO
    GIRON, MARIA EUGENIA
    Lid
    María Eugenia Girón descubre el funcionamiento del mercado del lujo y su futuro sostenible. ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Atrevete a pensar -5%
    Titulo del libro
    Atrevete a pensar
    Mendoza Gonzalo, Pedro
    Ecu
    No disponible

    19,78 €18,79 €

  • La tercera ola -5%
    Titulo del libro
    La tercera ola
    Case, Steve
    Empresa activa
    .EL autor es el fundador de America On Line (AOL). .Un libro para pensar sobre el futuro que nos espera. &...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

Diaz de santos en Ofinel