Gestión estratégica y creación de valor en el sector público

Gestión estratégica y creación de valor en el sector público

Nº:
44
Editorial:
Paidos
EAN:
9788449305849
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-493-0584-9
Páxinas:
440
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
233
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Estado y Sociedad

Desconto:

-5%

Antes:

32,00 €

Despois:

30,40 €
IVE incluído

Uno de los nombres básicos del management público, Mark Moore presenta  en este libro un fascinante resumen de cincuenta años de investigación, análisis y experiencia didáctica acerca de lo que deben  hacer los ejecutivos del sector público para mejorar el rendimiento de sus empresas. La obra resultará utilísima tanto para ellos como para quienes se dedican a la enseñanza, pues recurre a más de cien ejemplos usados por el autor en sus clases de la Harvard's Kennedy School para iluminar los conceptos principales de este tipo de gestión. Y, como resumen, plantea cuatro cuestiones que han preocupado  desde siempre a los responsables de la administración pública: qué pueden esperar los ciudadanos y sus representantes de los ejecutivos públicos, qué fuentes pueden consultar estos últimos para poder saber hacia dónde orientarse su labor, de qué modo deben enfrentarse a ciertas políticas incoherentes o indefinidas, y en qué aspectos pueden  centrar sus proyectos de innovación. El plan de Moore a la hora de solucionar todas estas dificultades del sector público en el contexto de la sociedad contemporánea consiste en  recomendar cambios específicos y concretos en lo que se refiere a la práctica individual: sobre todo, cómo atender y servir al cliente. A través de los casos ilustrados por Moore --William Ruckelshaus y la Environmental Protection Agency, Jerome Miller y el Department of Youth Services, Miles Mahoney y el proyecto de reforma del Park Plaza,  Lee Brown y el departamento de policía de Houston, Harry Spence y la Boston Housing Authority--, el lector tomará contacto con los problemas más frecuentes de la gerencia pública y aprenderá cuáles son  los modos más seguros de conseguir nuestros objetivos en terreno tan resbaladizo.

Materia en Ofinel

  • LOS FAMOSOS EN LA PUBLICIDAD
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    LOS FAMOSOS EN LA PUBLICIDAD
    FERRER ROSELLO, CLEMENTE GABRIEL
    Ferrer roselló, clemente
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,96 €11,36 €

  • A esta hora de la noche -5%
    Titulo del libro
    A esta hora de la noche
    Fanti, Cecilia
    Alquimia
    En "Mujeres y economía", Charlotte Perkins Gilman traza un recorrido cultural por la relación económica entr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €

  • AROMA DE MARCA -5%
    Titulo del libro
    AROMA DE MARCA
    Royo Espinet, Marta
    Cossetania edicions
    Mira al teu voltant. Estás rodejat de productes que, en un moment o altre, farás servir, i si no ho fas, tard...
    No disponible

    13,20 €12,54 €

  • Pantalla espectral. Las 50 películas básicas de fantasmas -5%
    Titulo del libro
    Pantalla espectral. Las 50 películas básicas de fantasmas
    Fernández, Fausto
    Uoc editorial
    Si existe algún lugar donde el fantasma tiene una verdadera razón de ser, ese es sin lugar a dudas el cine. L...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

  • Políticas industriales en España -5%
    Titulo del libro
    Políticas industriales en España
    GARCÍA RUIZ, JOSÉ LUIS
    Paraninfo
    La Historia Económica demuestra que todos los países del mundo se han industrializado con la ayuda de políti...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    32,00 €30,40 €

Paidos en Ofinel

  • El poder de la autoestima -5%
    Titulo del libro
    El poder de la autoestima
    Nathaniel Branden
    Paidos
    La autoestima desempeña un importantísimo papel en las elecciones y decisiones claves que dan forma a nuestra...
    No disponible

    12,90 €12,26 €

  • El pensamiento lateral práctico -5%
    Titulo del libro
    El pensamiento lateral práctico
    Bono, Edward de
    Paidos
    Edward de Bono, el creador del pensamiento lateral, se propone en esta  obra describir dicho proceso mental. Pa...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • Historia del dinero -5%
    Titulo del libro
    Historia del dinero
    Jonathan Williams;Catherine Eagleton
    Paidos
    Tanto si la frase "el dinero mueve el mundo" es cierta como si no, pocos fenómenos en la historia de la humani...
    No disponible

    39,00 €37,05 €

  • Freud -5%
    Titulo del libro
    Freud
    Peter Gay
    Paidos
    Leer este libro es entrar en el mundo de Sigmund Freud como nunca se había hecho antes: su familia, su ciudad,...
    No disponible

    49,50 €47,03 €

  • La doctrina del shock -5%
    Titulo del libro
    La doctrina del shock
    Naomi Klein
    Paidos
    La doctrina del shock es la historia no oficial del libre mercado. Desde Chile hasta Rusia, desde Sudáfrica ha...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €