(GS).GUIA DIDACTICA. GESTION DE BASES DE DATOS

(GS).GUIA DIDACTICA. GESTION DE BASES DE DATOS

Editorial:
Ra-ma
EAN:
9788499641782
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-9964-178-2
Páxinas:
168
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
250
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
CICLOS FORMATIVOS

El material didáctico que se presenta a continuación está concebido de  forma que su utilización sea lo más cómoda, accesible y sencilla posible. Por esta razón, se ha dividido en dos partes:
 
 
 
 - Guía Didáctica :
 
 - La programación del módulo.
 
 - La programación del aula con el desarrollo de las distintas unidades  didácticas, incluyendo:
 
 - El contenido correspondiente.
 
 - La temporalización.
 
 - Las actividades de enseñanza/aprendizaje.
 
 - Los criterios de evaluación.
 
 - La solución de los distintos ejercicios propuestos y actividades. 
 - La solución de los test de conocimientos.
 
 La finalidad de esta guía es únicamente orientar al profesorado que imparte este módulo, a la vez que constituye una propuesta abierta para su modificación cuando el profesor tenga en cuenta las características socio-laborales de su entorno.
 
 
 
 - CD-ROM de recursos:
 
 Sirve de complemento a la guía didáctica. Todos los materiales incluidos en este CD siguen la línea didáctica del libro de texto. En el mismo se han incluido ampliaciones de los contenidos más importantes que facilitan al profesorado su tarea docente atendiendo a  las necesidades educativas detectadas en el aula y en la diversidad del alumnado.
 
 
 
 Esta obra será una herramienta útil y eficaz que contribuirá a la mejora de su labor docente.

Materia en Ofinel

Ra-ma en Ofinel

  • Problemas de investigación operativa -5%
    Titulo del libro
    Problemas de investigación operativa
    Rios Insua, Sixto
    Ra-ma
    Este libro va dirigido a profesionales y alumnos de Facultades de Matemáticas, Ciencias Económicas, Empresari...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,90 €28,41 €

  • PHOTOSHOP CS3.(GUIA DE CAMPO) -5%
    Titulo del libro
    PHOTOSHOP CS3.(GUIA DE CAMPO)
    Pascual, Francisco
    Ra-ma
    Photoshop es sin duda el sistema más potente, sencillo y práctico para  producir todo tipo de imágenes digit...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • SHOPPER MARKETING -5%
    Titulo del libro
    SHOPPER MARKETING
    Krentzel, Georg August
    Ra-ma
    El Omnishopper de "anywhere, anytime" está revolucionando el retail y como compramos. En paralelo los mercados...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,90 €21,76 €

  • Publicidad y entretenimiento en la web -5%
    Titulo del libro
    Publicidad y entretenimiento en la web
    Martí Parreño, José
    Ra-ma
    En los últimos años la publicidad interactiva ha experimentado importantes cambios y novedades: nuevas metodo...
    No disponible

    23,90 €22,71 €

  • MARKETING PARA AUTONOMOS -5%
    Titulo del libro
    MARKETING PARA AUTONOMOS
    Cruz Herradon, Ana
    Ra-ma
    En la actualidad, son muchas las personas que inician una actividad empresarial por su cuenta, convirtiéndose ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €