Guia Basica Para Mandos Intermedios Y Jefes De Equipo (5ª)

Guia Basica Para Mandos Intermedios Y Jefes De Equipo (5ª)

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788494021572
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-940215-7-2
Páxinas:
258
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

17,88 €

Despois:

16,99 €
IVE incluído

En un gran número de casos se exigen responsabilidades a los supervisores sin la preparación adecuada y normalmente se promueve personal a la dirección y posiciones de supervisión sin la capacitación y habilidades básicas para ser un buen gerente. Aunque atributos personales y conocimientos teóricos son importantes, no son suficientes por sí solos para afrontar los nuevos desafíos. Un gerente  eficaz mejorará su satisfacción por el trabajo y la actuación de la compañía. Recientes estudios han demostrado que los supervisores industriales trabajan a menos del 60% de su potencial. El objetivo fundamental de este libro es liberar ese potencial de la siguiente manera: 1.-Proporcionando a la supervisión las habilidades básicas de dirección para que sirvan de apoyo en su trabajo y para mejorar su eficacia. 2.-Demostrando cómo estos nuevos conocimientos técnicos se pueden aplicar prácticamente en el ámbito de trabajo de un supervisor o jefe de equipo. Esta obra combina teoría y práctica en su justa medida ya que, a pesar de ser eminentemente práctica, se sostiene en sólidos fundamentos teóricos. Es un perfecto libro de consulta que debe tenerse a mano para revisar en momentos concretos y no sólo para leerlo una vez y guardarlo en el olvido. Será de gran ayuda para juzgar situaciones importantes.

Outros libros do autor en Ofinel

Materia en Ofinel

  • Desde la trinchera. Manual de supervivencia en creatividad publicitaria -5%
    Titulo del libro
    Desde la trinchera. Manual de supervivencia en creatividad publicitaria
    Farran Teixidó, Eduard
    Uoc editorial
    Parir ideas. Esta es la esencia de la publicidad. Ideas que seduzcan y  que funcionen. Da igual si hablamos de ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    28,50 €27,08 €

  • INTRODUCCION A LA ECONOMIA
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCION A LA ECONOMIA
    PIGOU, ARTHUR CECIL
    Editorial ariel
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Coaching empresarial
    Titulo del libro
    Coaching empresarial
    Nº 06
    Ballesteros Sánchez, Luis Ignacio
    Sintesis editorial
    "El coaching empresarial se ha extendido a lo largo de las últimas décadas como metodología para el desarrol...
    No disponible
  • El secreto de la innovación -5%
    Titulo del libro
    El secreto de la innovación
    Ambrad Chalela, Alejandro
    Oberon
    Es la palabra de moda, todo el mundo habla sobre innovación. Pero son realmente pocas las personas y las empre...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • El economista en pijama -5%
    Titulo del libro
    El economista en pijama
    Landsburg, Steven
    Deusto
    ¿Por qué las palomitas son tan caras en el cine? Aunque parezca mentira, la resolución de esta pregunta es u...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

Fundacion confemetal en Ofinel