Guía práctica de los Incoterms 2010 - Segunda Edición

Guía práctica de los Incoterms 2010 - Segunda Edición

Editorial:
Global marketing estrategis
EAN:
9788493541071
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-935410-7-1
Páxinas:
208
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
270
Alto:
140
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMIA

Desconto:

-5%

Antes:

22,00 €

Despois:

20,90 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

El objetivo de este libro es proporcionar a los profesionales del comercio exterior (exportadores e importadores, transportistas y transitarios, agentes de aduanas, banca y seguros, consultores, etc.) una guía práctica que les sirva como referencia para utilizar correctamente los Incoterms en su triple vertiente: jurídica, logística y comercial. A partir de la nueva estructura de los Incoterms 2010, se describen los principales cambios en relación a la versión anterior y se analizan uno a uno los once Incoterms, tratando en profundidad los aspectos que regulan cada término.

Outros libros do autor en Ofinel

Materia en Ofinel

  • PLANIFICACION FINANCIERA
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    PLANIFICACION FINANCIERA
    AMAT I SALAS, JOAN M.
    Ediciones gestion 2000
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,42 €13,70 €

  • LIBRO DE LAS MANCHAS EL
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    LIBRO DE LAS MANCHAS EL
    Nº 1624
    DI PIETRO, ALESSANDRO
    Alianza
    Concebido con la intención de convertirse en un colaborador doméstico de confianza, infatigable, económico y...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    13,50 €12,83 €

  • GUIA CONTABLE Y FISCAL DE LA INDUSTRIA DEL CINE Y AUDIOVISUAL -5%
    Titulo del libro
    GUIA CONTABLE Y FISCAL DE LA INDUSTRIA DEL CINE Y AUDIOVISUAL
    Manuel Lizanda Cuevas, José
    Profit
    Para producir una película es preciso aunar medios técnicos y artísticos así como una gran creatividad e im...
    No disponible

    45,00 €42,75 €

  • Economia e gestione delle imprese di intermediazione turistica -5%
    Titulo del libro
    Economia e gestione delle imprese di intermediazione turistica
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Halbemos de retribución -5%
    Titulo del libro
    Halbemos de retribución
    AA.VV
    Almuzara editorial
    El contexto organizacional actual está experimentando una evolución continua debido a la transformación de l...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,95 €18,95 €

Global marketing estrategis en Ofinel