Ideas que pegan

Ideas que pegan. Por qué algunas ideas sobreviven y otras mueren

Nº:
30
Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788410221024
Ano de edición:
ISBN:
978-84-10-22102-4
Páxinas:
304
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
1523
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Acción Empresarial

Desconto:

-5%

Antes:

23,95 €

Despois:

22,75 €
IVE incluído
Comprar

Una buena idea puede cambiarlo todo. Si quieres tener ideas pode-rosas  y comunicarlas de manera efectiva para conseguir un cambio de conducta o modificar las opiniones de tus empleados, comprado-res, hijos, lectores o alumnos, Ideas que pegan es tu libro. Provocativo, de amplias miras y divertido, los autores muestran los principios vitales de las ideas ganadoras a través de seis claves con-cretas para hacer que tus mensajes sean pegadizos. Ilustrado con ejemplos de sectores muy diversos ûnegocios, publicidad, educa-ción, movimientos sociales, etc.û, los hermanos Heath explican por qué algunas ideas triunfan y otras fracasan en el intento. Traducido a más de 25 idiomas, Ideas que pegan es un éxito de ventas en todo el mundo que está ayudando a miles de profesiona-les del marketing, creativos, ejecutivos de cuentas del mundo de la publicidad, directores de Comunicación, directivos en general y a to-das aquellas personas que quieren hacer que sus mensajes lleguen, impacten y se peguen en la memoria.

Outros libros do autor en Ofinel

  • Cambia el chip -5%
    Titulo del libro
    Cambia el chip
    Chip Heath;Dan Heath
    Gestion 2000
    ?Más vale malo conocido que bueno por conocer?. Este es uno de nuestros dichos más populares. ¿Padecemos una...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • Cambia el chip -5%
    Titulo del libro
    Cambia el chip
    Heath, Chip
    Booket
    Cómo afrontar cambios que parecen imposibles. ¿Padecemos una resistencia natural al cambio ¿Por qué nos opo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    10,95 €10,40 €

  • Decídete -5%
    Titulo del libro
    Decídete
    Heath, Chip
    Gestion 2000
    Decisiones, decisiones, decisiones. Nos enfrentamos a cientos de ellas  todos los días, incluso miles. Pero ¿...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • PEGAR Y PEGAR -5%
    Titulo del libro
    PEGAR Y PEGAR
    HEATH, CHIP Y HEATH, DAN
    Lid
    Chip Heath y Dan Heath explican por qué unas ideas pasan y otras quedan. Con prólogo de Rafael Antón.  ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • IDEAS QUE PEGAN -5%
    Titulo del libro
    IDEAS QUE PEGAN
    Heath, Chip / Heath, Dan
    Lid
    Poco importa si eres consejero delegado o ama de casa, todo el mundo tiene ideas que necesita comunicar y con l...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Almuzara editorial en Ofinel

  • Cultiva tu memesfera -5%
    Titulo del libro
    Cultiva tu memesfera
    Parra, Sergio
    Almuzara editorial
    Memes: partículas invisibles que las personas desprenden y que, como agentes víricos, nos colonizan el cerebr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,95 €17,05 €

  • AL ANDALUS Y LAS FUENTES DEL ORO -5%
    Titulo del libro
    AL ANDALUS Y LAS FUENTES DEL ORO
    De Villar, José Luis
    Almuzara editorial
    En el siglo VIII, en el marco del fenómeno de expansión del islam, comenzó a afluir hacia la cuenca mediterr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,95 €20,85 €

  • La guerra de la doble muerte -5%
    Titulo del libro
    La guerra de la doble muerte
    Castroguer, Alejandro
    Almuzara editorial
    Alejandro Castroguer nació en el año 1971 en Málaga. Es diplomado en Magisterio (Ciencias Humanas), y estudi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    5,95 €5,65 €

  • LA SUBASTA -5%
    Titulo del libro
    LA SUBASTA
    Borras, Rafael
    Almuzara editorial
    En la Feria del Libro de Frankfurt 1982, La agente literaria por antonomasia, cuyo nombre no se menciona nunca,...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • En el nombre de Dios -5%
    Titulo del libro
    En el nombre de Dios
    Nº 23
    Hernández Guarch, Gonzalo
    Almuzara editorial
    Febrero de 1960. Jacques Lewis concluye su tesis doctoral sobre el Corán cuando es captado por una agencia gub...
    No disponible

    5,95 €5,65 €