Imagen Corporativa

Imagen Corporativa

Editorial:
Esic
EAN:
9788473568975
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-897-5
Páxinas:
335
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

32,00 €

Despois:

30,40 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

La Imagen Corporativa es uno de los factores que se consideran fundamentales dentro de las organizaciones, y que no siempre se cuida como merece. Hace apenas cuatro años de la puesta en marcha de la primera edición de este manual, y desde entonces, la Imagen Corporativa se ha afianzado como uno de los factores básicos para la consolidación de empresas de cualquier sector.
 Este libro se centra en la importancia que la imagen tiene para la gestión empresarial, abordando los elementos más destacables en la actualidad. De esta forma, se hace referencia, entre otros temas, a la  investigación y auditoría de la imagen, la cultura corporativa, la RSC, además de profundizar en la identidad visual, la comunicación de crisis, así como la imagen y posicionamiento de marcas.
 El objetivo del manual es que sirva de apoyo a profesores, alumnos y profesionales de su gestión. Dada la complejidad y amplitud de este área, el manual tiene un enfoque teórico práctico, incluyendo ejemplos  y comentarios de situaciones empresariales, casos prácticos, y cuestiones para debatir y reflexionar. Además, se ha intentado mantener una redacción directa y cercana al lector, evitando en la medida de lo posible los tecnicismos que, en muchas ocasiones, producen más confusión y ambigüedad que claridad en la exposición. En esta segunda edición se han incluido nuevos ejemplos a lo largo del texto, se han renovado datos que afectan a la imagen de las empresas, y se han incluido nuevos casos empresariales al final de cada capítulo, con sus correspondientes cuestiones de análisis. Casos como el de Apple, Mercedes, Carrefour, Triodos Bank, Ryanair, y muchos otros, ilustran perfectamente las diferentes formas de abordar el análisis y la gestión profesional de la Imagen Corporativa.
 En definitiva, lo que se pretende es que el lector se encuentre con un  tratamiento cercano, actual y, por encima de todo, práctico, haciendo  más amena e interesante su lectura, y ayudando a la comprensión de una de las áreas más complejas, pero también más apasionantes de la gestión empresarial.
 Autores: Carcelén García, Sonia; Cervera Fantoni, Angel Luis; Cuesta Valiño, Pedro; Gutiérrez Rodriguez, Pablo; López Vázquez, Belén; Martínez Navarro, Gema; Merino Sanz, Mª Jesús; Pintado Blanco, Teresa;  Sánchez Herrera, Joaquín; Sebastián Morillas, Ana.
 Indice:
 La importancia de la imagen en las empresas.- Las técnicas de investigación en Imagen Corporativa.- Auditoria y estrategia de imagen.- Cultura corporativa.- Responsabilidad Social Corporativa y Reputación Corporativa.- La identidad visual corporativa y el Naming.-  Imagen y posicionamiento de marcas.- Gestión de la imagen a través de  la Comunicación de Crisis.- La influencia de las promociones en la Imagen Corporativa.- La distribución y la imagen del punto de venta.

Materia en Ofinel

  • ¿POR QUE NO LO DIJO ANTES
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    ¿POR QUE NO LO DIJO ANTES
    Nº 2988
    HEYMAN, RICHARD
    Ediciones granica
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,16 €13,45 €

  • LEAN COMPANY -5%
    Titulo del libro
    LEAN COMPANY
    Socconini, Luis
    Marge books
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    28,00 €26,60 €

  • TRABAJO EN EQUIPO -5%
    Titulo del libro
    TRABAJO EN EQUIPO
    García Sanchidrián, Jesús
    Fundacion confemetal
    Tanto si quienes forman el equipo o el equipo mismo, se trate de principiantes o experimentados, a todos, perso...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    11,90 €11,31 €

  • Historia económica de México, II -5%
    Titulo del libro
    Historia económica de México, II
    Cardenas, Enrique
    Fondo cultura economica (fce)
    Los autores nos ofrecen una compilación de ensayos que muestra un panorama general de los complejos procesos e...
    No disponible

    28,50 €27,08 €

  • DICCIONARIO ESTADISTICA ECONOMICA Y EMPRESARIAL -5%
    Titulo del libro
    DICCIONARIO ESTADISTICA ECONOMICA Y EMPRESARIAL
    MATIN-PLIEGO, FRANCISCO JAVIER
    Ecobook
    En este volumen del Diccionario de Economía y Empresa se incluyen un total de 285 voces que recogen los concep...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

Esic en Ofinel

  • Modelo de costes en empresas comerciales y de servicios -5%
    Titulo del libro
    Modelo de costes en empresas comerciales y de servicios
    Fernandez, Jose Luis
    Esic
    Las empresas comerciales, a diferencia de las empresas industriales, adquieren productos terminados (productos ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €7,60 €

  • TU PROPÓSITO -5%
    Titulo del libro
    TU PROPÓSITO
    Valderrama, Beatriz
    Esic
    ¡Desbloquea tu potencial para trabajar y vivir con propósito! En Tu propósito te embarcarás en un viaje tra...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • Empresas o juglares -5%
    Titulo del libro
    Empresas o juglares
    Zumeta Landaribar, Gorka
    Esic
    Este es un libro para introducirse con entusiasmo y conocimiento en el  mundo del marketing digital y especialm...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • Plan financiero para start-ups -5%
    Titulo del libro
    Plan financiero para start-ups
    Hoyos Iruarrizaga, Jon
    Esic
    ¿Cuánto dinero necesita mi proyecto ¿Cuándo está previsto que sea rentable ¿Qué datos necesito y cómo p...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

  • Ética, deontología y responsabilidad social empresarial. -5%
    Titulo del libro
    Ética, deontología y responsabilidad social empresarial.
    Valbuena García, Esther
    Esic
    Este libro va dirigido a estudiantes, docentes e investigadores y responsables de la gestión de la sostenibili...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €