INFLUENCERS

INFLUENCERS. La nueva tendencia del marketing online

Editorial:
Base
EAN:
9788417064327
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17064-32-7
Páxinas:
144
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
FUERA DE COLECCIÓN

Desconto:

-5%

Antes:

14,00 €

Despois:

13,30 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

INFLUENCERS. La nueva tendencia del marketing online, trata detalladamente el fenómeno emergente del marketing de influencers. Internet está plagada de perfiles que se autodenominan «influencers». Sin embargo, ¿cómo podemos establecer colaboraciones e identificar a los influenciadores más idóneos para promocionar nuestra marca, servicios y/o productos? ¿Cuál es el papel de los microinfluencers? ¿Cuál es la receta de los principales influencers para convertirse en una estrella de la red? ¿Qué tipo de estrategia de branded content y contenido debemos potenciar en un post? En las siguientes páginas el lector encontrará respuesta a estas preguntas y también descubrirá consejos útiles para construir desde cero un equipo de «evangelizadores» fieles, dispuestos a recomendarnos y compartir una experiencia positiva con su audiencia o entorno de influencia. Influencers. La nueva tendencia del marketing online, cuenta con la opinión y consejos de una selección de influencers nacionales y profesionales especializados en la difusión de contenidos digitales. Además, ofrece un listado de herramientas para el diseño y ejecución de campañas de marketing de influencers.

Outros libros do autor en Ofinel

Materia en Ofinel

  • Emprendiendo -5%
    Titulo del libro
    Emprendiendo
    Nueno, Pedro
    Deusto
    No disponible

    25,15 €23,89 €

  • Es negocio ser honrado -5%
    Titulo del libro
    Es negocio ser honrado
    Huntsman, Jon
    Gestion 2000
    La próxima vez que alguien le diga que no se pueden hacer negocios de forma ética déle el nuevo libro de Jon...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • NUEVO TITULO JOSE CARLOS DIEZ -5%
    Titulo del libro
    NUEVO TITULO JOSE CARLOS DIEZ
    DIEZ,JOSE CARLOS
    Plaza & janes
    EL DINERO NO DA LA FELICIDAD» ES UNO DE ESOS REFRANES POPULARES que todos hemos admitido como ciertos alguna. ...
    No disponible

    17,90 €17,01 €

  • Dificultades de aprendizaje de los contenidos curriculares -5%
    Titulo del libro
    Dificultades de aprendizaje de los contenidos curriculares
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este libro desarrolla un punto de vista diferente sobre la forma de concebir las dificultades de aprendizaje en...
    No disponible

    31,00 €29,45 €

  • Trabajos en atmósferas explosivas -5%
    Titulo del libro
    Trabajos en atmósferas explosivas
    Gogénola García, Bárbara
    Fundacion confemetal
    Se define como atmósfera explosiva a la mezcla con el aire, en condiciones atmosféricas normales, de sustanci...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

Base en Ofinel