Introducción al business intelligence (nueva edición revisada y ampliada)

Introducción al business intelligence (nueva edición revisada y ampliada)

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491166580
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-658-0
Páxinas:
316
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

30,00 €

Despois:

28,50 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

En el mundo actual, las organizaciones necesitan tomar decisiones más eficientes, rápidas y mejores. No basta con decidir basándose en la experiencia o la intuición, sino que es necesario fundamentarse en los  datos, que se transforman en uno de los activos más relevantes de una  organización. Para tomar mejores decisiones, las organizaciones deben  apoyarse en los sistemas de inteligencia de negocio como procedimiento angular para desarrollar sus estrategias de datos.  
 Este libro aporta una introducción a todos los componentes de estos sistemas y a los beneficios que suponen, y también ejemplifica su uso,  además de revisar las tendencias de mercado
 
 Con este libro aprenderás sobre: business intelligence; data warehouse; ETL; OLAP; informes; cuadros de mando; tendencias; estrategia; open source; Pentaho

Outros libros do autor en Ofinel

  • Ducloux & Ordinaire, el testimoni francès -5%
    Titulo del libro
    Ducloux & Ordinaire, el testimoni francès
    Nº 9
    Curto Homedes, Albert / Freixa Galceran, Montse / Ribas Solà, Josep
    Onada edicions
    Col·lecció de monografies de fot.grafs, professionals o afeccionats, que ens han deixat imatges de valor docu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Calçasses, gallines i maricons -5%
    Titulo del libro
    Calçasses, gallines i maricons
    Chavarria Curto, Adrià;Fernández Montolí, Josep-Anton;Moya Domènech , Bienvenido;Torner i Pifarré , Carles
    Angle
    ¿Qué suposa ser home avui en dia En un context cultural de dominació patriarcal, els discursos sobre génere...
    No disponible

    14,80 €14,06 €

  • LA CULTURA EN EL LABERINTO DE LA MENTE -5%
    Titulo del libro
    LA CULTURA EN EL LABERINTO DE LA MENTE
    DOMINGO CURTO, JOSEP MARIA
    Miño y dávila
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • Organizaciones orientadas al dato. Transformando las organizaciones hacia una cultura analítica -5%
    Titulo del libro
    Organizaciones orientadas al dato. Transformando las organizaciones hacia una cultura analítica
    Curto Díaz, Josep
    Uoc editorial
    Para competir en el contexto actual, las organizaciones necesitan reconocer que el dato se ha convertido en uno...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,00 €10,45 €

Materia en Ofinel

Uoc editorial en Ofinel

  • Parlar o comunicar? -5%
    Titulo del libro
    Parlar o comunicar?
    Nº 256
    Adell Herrera, Jordi
    Uoc editorial
    "Parlar o comunicar implica gairebé una dicotomia. Poden ser dues accions simultànies, per. sovint no és aix...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,00 €11,40 €

  • La societat xinesa contemporánia -5%
    Titulo del libro
    La societat xinesa contemporánia
    Choukroune, Leïla
    Uoc editorial
    Qué és ser xinés, avui Quines diferéncies hi ha entre habitants del camp i la ciutat Com afecta la pervivé...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Cuando el mundo se virtualiza -5%
    Titulo del libro
    Cuando el mundo se virtualiza
    Nº 51
    MARTIN, MANUEL
    Uoc editorial
    Cuando el mundo se virtualiza, a medida que se digitalizan las tareas y los contactos, se producen cambios irre...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,00 €24,70 €

  • Evaluación y diagnóstico en logopedia (Vol. II) -5%
    Titulo del libro
    Evaluación y diagnóstico en logopedia (Vol. II)
    Nº 668
    Moya-Galé, Gemma
    Uoc editorial
    El proceso de evaluación y de diagnóstico representa un reto para cualquier profesional de la logopedia. De h...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

  • Desde la trinchera. Manual de supervivencia en creatividad publicitaria -5%
    Titulo del libro
    Desde la trinchera. Manual de supervivencia en creatividad publicitaria
    Farran Teixidó, Eduard
    Uoc editorial
    Parir ideas. Esta es la esencia de la publicidad. Ideas que seduzcan y  que funcionen. Da igual si hablamos de ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    28,50 €27,08 €