INVESTIGAR LAS AUDIENCIAS
Antigo

INVESTIGAR LAS AUDIENCIAS

Nº:
2881
Editorial:
Ediciones paidos iberica
EAN:
9788449310652
Ano de edición:
Materia
SOCIOLOG?A
ISBN:
978-84-493-1065-2
Páxinas:
294
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
130
Alto:
200
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
PAPELES DE COMUNICACION,

Desconto:

-5%

Antes:

17,00 €

Despois:

16,15 €
IVE incluído
Comprar

Las sociedades contemporáneas han hecho de la relación con los medios de comunicación su paisaje natural. En buena medida, se las puede considerar producto de los propios medios de comunicación, especialmente si se valora el tiempo que se usa en tal relación y la relevancia que cobra ésta en todos los ámbitos: pol¡tico, económico, educativo, en el consumo o hasta en las propias maneras de entender el  conocimiento. Pues bien, la relación con los medios de comunicación nos convierte en audiencias. Los medios median la realidad produciendo  audiencias. Este libro introduce al lector en los distintos tipos y mecanismos de tal producción. Lo hace, a la vez, de una manera asequible --al alcance de toda persona que sienta alguna curiosidad por estos asuntosù y cr¡tica.El libro se divide en dos grandes partes.  La primera recorre las formas de investigación de la audiencia de los  medios de comunicación cuyo uso está más extendido en nuestra sociedad: prensa escrita, radio y televisión. Especial relevancia adquieren los estudios realizados en España y que, de manera indirecta, conforman el mercado publicitario de este pa¡s. La segunda parte se enfrenta a los retos que plantea Internet para la investigación de audiencias. Este medio, en plena efervescencia, experimenta un crecimiento veloz de su audiencia en todo el mundo. Casi al mismo ritmo, las propuestas para su estudio se multiplican. El  libro recoge algunas de las que han surgido con más fuerza

Outros libros do autor en Ofinel

  • Adolescencia entre pantallas -5%
    Titulo del libro
    Adolescencia entre pantallas
    Callejo Gallego, Javier;Gutiérrez Brito, Jesús
    Gedisa editorial
    ¿Es igual la adolescencia en un mundo repleto de pantallas-espejo en el que mirarse y proyectar la identidad? ...
    No disponible

    13,90 €13,21 €

Materia en Ofinel

Ediciones paidos iberica en Ofinel

  • LA UNIDAD DE LA PSICOLOGIA
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    LA UNIDAD DE LA PSICOLOGIA
    LAGACHE, DANIEL
    Ediciones paidos iberica
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • COMPRENSION LECTORA Y MEMORIA OPERATIVA
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    COMPRENSION LECTORA Y MEMORIA OPERATIVA
    Nº 7
    GARCIA MADRUGA, JUAN ANTONIO
    Ediciones paidos iberica
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,83 €9,34 €

  • EL NIÑO Y EL DEPORTE
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    EL NIÑO Y EL DEPORTE
    Nº 37
    DURAND, MARC
    Ediciones paidos iberica
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    13,87 €13,18 €

  • ¡Eureka!
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    ¡Eureka!
    Nº 4101
    Horvitz, Leslie Alan
    Ediciones paidos iberica
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,50 €11,88 €

  • LAS HAZAÑAS DEL INCOMPARABLE MULA NASRUDIN
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    LAS HAZAÑAS DEL INCOMPARABLE MULA NASRUDIN
    Nº 2878
    SHAH, IDRIES
    Ediciones paidos iberica
    Este libro constituye un rico repertorio de cuentos derviches para introducirse en el pensamiento sufi. Según ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    13,50 €12,83 €