La argumentación en la comunicación

La argumentación en la comunicación

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490641569
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-156-9
Páxinas:
160
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

17,00 €

Despois:

16,15 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

La sociedad democrática recurre sistemáticamente al debate, a la discusión, a la argumentación. Sin embargo, las técnicas que permiten convencer al otro sin violencia son poco conocidas y se enseñan poco. El autor plantea diversas cuestiones fundamentales sobre este tema. ¿Qué argumentos utilizamos normalmente? ¿Qué diferencia hay entre argumentar y seducir, entre gustar o manipular al otro? Esta obra se ilustra con numerosos ejemplos tomados de situaciones cotidianas de la  discusión política o del debate social. El libro también propone criterios sencillos para diferenciar entre la manipulación de las conciencias y la argumentación que respeta la libertad del público. Este paso inscribe de forma indiscutible la argumentación, surgida de la retórica clásica y de la tradición democrática, en el campo de la comunicación moderna.

Outros libros do autor en Ofinel

Materia en Ofinel

  • El marketing según Kotler -5%
    Titulo del libro
    El marketing según Kotler
    Kotler, Philip
    Paidos
    Desde 1969, los libros sobre marketing de Philip Kotler han vendido más de tres millones de ejemplares, han si...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Lean Six Sigma Black Belt. Manual de certificación -5%
    Titulo del libro
    Lean Six Sigma Black Belt. Manual de certificación
    Socconini, Luís
    Marge books
    Los cinturones negros son expertos en las metodologías Lean y Six Sigma, y dedican un 80 % de su tiempo a la i...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    28,00 €26,60 €

  • Administracion estrategica -5%
    Titulo del libro
    Administracion estrategica
    Thompson
    Mc graw hill interamericana
    El sello distintivo de la decimoctava edición es la presentación fresca y refinada del material de todos los ...
    No disponible

    52,25 €49,64 €

  • MANUAL PARA EL ANALISIS DE INVERSIONES
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    MANUAL PARA EL ANALISIS DE INVERSIONES
    MAÑOSA, AGUSTI
    Ediciones gestion 2000
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    26,00 €24,70 €

  • FACTOR EDAD, EL -5%
    Titulo del libro
    FACTOR EDAD, EL
    Nº 1
    ARCE, ENRIQUE / MATARRANZ, ANA
    Lid
    ¿Cómo se puede trabajar y generar valor entre jóvenes (genialidad) y mayores (sabiduría) ¿Millennials y bo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,95 €23,70 €

Uoc editorial en Ofinel