La compartición social de las emociones

La compartición social de las emociones

Editorial:
Desclee de brouwer
EAN:
9788433025777
Ano de edición:
Materia
PSICOLOX?A
ISBN:
978-84-330-2577-7
Páxinas:
464
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
174

Desconto:

-5%

Antes:

38,00 €

Despois:

36,10 €
IVE incluído
Comprar

La palabra emoción está en boca de todos y en todos los medios. El espectáculo de la emoción suscita un interés insaciable. Quien experimenta una emoción se apresura a hablar de ella. En su entorno lo  escuchan con avidez y seguidamente repiten a otros su relato. Los episodios emocionales singulares se propagan sucesivamente en los grupos. ¿A qué se debe esta fascinación por la emoción? ¿Qué es una emoción? ¿Qué es lo que la provoca? ¿Qué función desempeña? ¿Por qué compartimos nuestras emociones? ¿Qué es un trauma? ¿Cuáles son las consecuencias? ¿Supone su expresión un modo de prevenirnos? Este libro examina estas preguntas a partir de una abundante documentación científica. Distingue lo que aporta la expresión y lo que no. Está orientado a entender por qué la experiencia de la emoción  estimula de manera espectacular el contacto y la comunicación sociales. Bernard Rimé es doctor en Psicología, profesor de psicología en la Universidad de Lovaina e investigador del Centro de Investigación para  el Estudio del Comportamiento Social de esta universidad. Autor de numerosos artículos científicos sobre la expresión de las emociones y el impacto psicosocial de las experiencias emocionales, ha codirigido Las emociones: Textos de base (1989), Fundamentals of the nonverbal behaviour (1991), y Collective memory of political events (1997). Ha sido presidente de la ISRE (International Society for Research on Emotion), así como de la Sociedad Belga de Psicología. Es doctor honoris causa por la Universidad de Bari (Italia).

Outros libros do autor en Ofinel

Materia en Ofinel

  • Vampiros emocionales -5%
    Titulo del libro
    Vampiros emocionales
    Dr. Albert J. Bernstein
    Edaf editorial
    Este libro le ayudará a reconocer y tratar con aquellos colaboradores,  amigos o familiares que se dedican a d...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • Branding emocional:nuevo paradigma conectar marcas emociona -5%
    Titulo del libro
    Branding emocional:nuevo paradigma conectar marcas emociona
    Gobe, Marc
    Divine egg studio
    No disponible

    20,80 €19,76 €

  • Los espejismos de la certeza -5%
    Titulo del libro
    Los espejismos de la certeza
    Hustvedt, Siri
    Seix barral ediciones
    Como novelista y académica, Siri Hustvedt siempre ha creído que ciencia y filosofía deben ir de la mano para...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,50 €20,43 €

  • ADAPTACION DEL CURRICULO -5%
    Titulo del libro
    ADAPTACION DEL CURRICULO
    Muzas, M.D.
    Narcea
    Este libro es el fruto, práctico y muy elaborado, de la investigación-reflexión-acción, realizada por el eq...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • Stop Overthinking
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Stop Overthinking
    Nick Trenton
    Ibd podiprint
    Overcome negative thought patterns, reduce stress, and live a worry-free life.Overthinking is the biggest cause...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    18,13 €17,22 €

Desclee de brouwer en Ofinel