La comunicació no verbal

La comunicació no verbal

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497886659
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-665-9
Páxinas:
112
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CATALAN
Ancho:
120
Alto:
175
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
(CAT).VULLSABER

Desconto:

-5%

Antes:

9,90 €

Despois:

9,41 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

La comunicació no verbal representa entre el 50 i 70 per cent dels missatges que emetem o rebem. Sovint som conscients del que diem, peró  i de la cara que fem Aquest llibre ens dóna les pistes per conéixer millor qué volen dir les nostres expressions i el seu valor.

Outros libros do autor en Ofinel

  • Les crisis de la vida -5%
    Titulo del libro
    Les crisis de la vida
    Pont, Teresa
    Uoc editorial
    Des de l'adolescéncia a la crisi dels 40 o al "no vull ser vell", aquest llibre explica les raons i l'arrel d'...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • PSICODIAGNÓSTICO DIFERENCIAL CON TEST GRÁFICOS
    Titulo del libro
    PSICODIAGNÓSTICO DIFERENCIAL CON TEST GRÁFICOS
    PONT, TERESA
    Sintesis editorial
    No disponible
  • EN JUEGO -5%
    Titulo del libro
    EN JUEGO
    Nº 1
    JACHEVASKY, LUCY / ROYO ESQUÉS, ROSA / PONT AMENÓS, TERESA
    Herder
    Esta obra pretende poner en valor el juego y estimular su uso en el trabajo con los niños, quienes jugando ali...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    38,00 €36,10 €

  • ABRAZO DE LOS ABUELOS, EL -5%
    Titulo del libro
    ABRAZO DE LOS ABUELOS, EL
    PONT AMENÓS, TERESA
    Herder
    La felicidad, el miedo, la memoria, la vergüenza, el manejo de los sentimientos, la muerteà Vivir es una send...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,90 €16,06 €

Materia en Ofinel

  • Marketing de alimentos ecológicos -5%
    Titulo del libro
    Marketing de alimentos ecológicos
    Minetti, Ana Clara
    Piramide
    Con un mercado cada vez más preocupado por la salud y el bienestar y enfrentado a continuos problemas de conta...
    No disponible

    21,50 €20,43 €

  • ¿Cómo planificar un proyecto de inteligencia de negocio? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo planificar un proyecto de inteligencia de negocio?
    AA.VV
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Ft/Ph: Organizaciones Inteligentes Vs. Organizaciones Idiotas -5%
    Titulo del libro
    Ft/Ph: Organizaciones Inteligentes Vs. Organizaciones Idiotas
    Juan Carrión
    Pearson-prentice hall
    El objetivo de este libro es proponer líneas de mejora en cada una de las inteligencias identificadas, así co...
    No disponible

    22,40 €21,28 €

  • Trabajo en equipo -5%
    Titulo del libro
    Trabajo en equipo
    Acosta, Jose M.
    Esic
    Nadie trabaja solo; todo se hace en equipo. Y no es una moda: es cuestión de eficacia. "El traje de tu abuelo ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Gestión de ventas -5%
    Titulo del libro
    Gestión de ventas
    Adams, Tony
    Piramide
    Escrito por un reconocido director de ventas capaz de comunicar sus interesantes ideas al lector con un estilo ...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

Uoc editorial en Ofinel

  • Volver del revés la universidad -5%
    Titulo del libro
    Volver del revés la universidad
    Tubella Casadevall, Inma;Gros Salvat, Begoña
    Uoc editorial
    Este libro recoge ocho reflexiones sobre el estado de la universidad en todo el mundo, los problemas que la afe...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Comunicació i discurs -5%
    Titulo del libro
    Comunicació i discurs
    AA.VV
    Uoc editorial
    Aquest llibre ofereix algunes de les claus per estudiar qué implica comunicar-nos apostant per una visió de l...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • Game Over. Juegos electrónicos y violencia -5%
    Titulo del libro
    Game Over. Juegos electrónicos y violencia
    Rosalina Gama Alves, Lynn
    Uoc editorial
    ¿Qué relación se establece entre la violencia en las pantallas y el comportamiento agresivo de los individuo...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Microperiodismos II. Aventuras periodísticas en tiempos de crisis -5%
    Titulo del libro
    Microperiodismos II. Aventuras periodísticas en tiempos de crisis
    Domínguez, Eva
    Uoc editorial
    Los medios de comunicación tienen un presente incierto y un futuro negro. Pero cada día más estudiantes de p...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,00 €10,45 €

  • Grupos de comunicación españoles: final de etapa -5%
    Titulo del libro
    Grupos de comunicación españoles: final de etapa
    Nº 737
    García Santamaría, José Vicente
    Uoc editorial
    Este libro estudia el recorrido seguido por los grupos españoles de comunicación desde la llegada de la democ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €