La comunicación en los espacios virtuales. Enfoques y experiencias de formación en línea

La comunicación en los espacios virtuales. Enfoques y experiencias de formación en línea

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490297223
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-722-3
Páxinas:
214
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
UOCINNOVA

Desconto:

-5%

Antes:

23,00 €

Despois:

21,85 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

La comunicación ha sido siempre el núcleo de la actividad educativa. Ello es así hasta tal punto que sería posible definir los enfoques y las tendencias pedagógicas atendiendo a los modelos comunicativos que se aplican. ¿Cómo se distribuyen los contenidos formativos? ¿Cómo se transmiten las pautas o las orientaciones? ¿Cómo se relacionan los diferentes agentes en el proceso de enseñanza y aprendizaje? ¿Cómo modifican el conocimiento o lo construyen de nuevo? ¿Cómo lo comparten? De hecho, podríamos seguir formulando más y más preguntas acerca de la actividad educativa y en ninguna de ellas sería posible pasar por alto el acto comunicativo. El nivel de desarrollo de la red permite a los profesionales de la educación unas condiciones muy favorables para la aplicación de metodologías que sitúen el aprendizaje abierto y colaborativo en el núcleo de la actividad formativa, utilizando todo tipo de herramientas, entornos y aplicaciones como apoyo para la aplicación de las tecnologías digitales. En este libro, varios docentes y expertos del ámbito de la formación en línea ponen al alcance de los lectores sus experiencias, visiones y reflexiones en torno a la comunicación en los espacios virtuales.

Materia en Ofinel

  • TEORÍA Y PRáCTICA DE LA AUDITORíA II
    Titulo del libro
    TEORÍA Y PRáCTICA DE LA AUDITORíA II
    AA.VV
    Piramide
    La auditoría, actividad profesional independiente destinada a elaborar  un informe sobre la razonabilidad de l...
    No disponible

    59,00 €

  • Cómo invertir -5%
    Titulo del libro
    Cómo invertir
    Rubenstein, David M.
    Valor editions
    ¿Qué tienen en común los inversores más exitosos David M. Rubenstein, que cofundó una de las empresas de i...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    28,00 €26,60 €

  • Economia en colors -5%
    Titulo del libro
    Economia en colors
    Sala i Martín, Xavier
    Debutxaca
    De la manera més desenfrenada, divertida i fresca, Xavier Sala i Martín ens ofereix una explicació magistral...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,95 €12,30 €

  • TÚ vendes, yo asesoro -5%
    Titulo del libro
    TÚ vendes, yo asesoro
    Rubio Arnáiz, Miguel A.
    Ultima linea
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,95 €16,10 €

  • Nueva gestión del talento -5%
    Titulo del libro
    Nueva gestión del talento
    Jericó, Pilar
    Addison wesley
    Esta nueva edición de Gestión del talento profundiza en cómo se debe motivar para desarrollar el talento ind...
    No disponible

    13,57 €12,89 €

Uoc editorial en Ofinel