La economía circular

La economía circular

Nº:
166
Editorial:
La catarata
EAN:
9788410673205
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-10-67320-5
Páxinas:
159
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Qué sabemos de

Desconto:

-5%

Antes:

13,00 €

Despois:

12,35 €
IVE incluído
Comprar

La econom¡a circular representa un enfoque hol¡stico para abordar algunos de los desaf¡os ambientales más urgentes de nuestro tiempo, como el cambio climático, el agotamiento de recursos y la degradación ecológica. Implica además una evolución significativa en el enfoque global de la producción, consumo y gestión de residuos. Nuestro sistema económico actual se puede describir como una âÇúeconom¡a linealâÇÑ, pues se basa en un modelo de extracción de materia prima de  la naturaleza, en el que se crean productos a partir de ella y luego se los desecha como residuos. Actualmente, solo el 7,2% del material utilizado se recicla y se vuelve a insertar en la econom¡a. En contraste, la econom¡a circular está dirigida a minimizar los desechos  y a promover un uso sostenible de los recursos naturales a través de dise?os de productos más inteligentes, con una vida útil más prolongada, de un mayor reciclaje y de la regeneración de la naturaleza. Por ello, ha capturado la atención de muchos gobiernos, como, por ejemplo, China o la Unión Europea. En este libro se abordan distintos aspectos de la econom¡a circular. El objetivo es explicar qué es, para qué sirve, cómo se mide, sus determinantes y barreras y qué medidas de pol¡tica pública pueden adoptarse para promoverla.

Outros libros do autor en Ofinel

  • La economía circular -5%
    Titulo del libro
    La economía circular
    Nº 166
    Río González, Pablo del
    Csic
    La economía circular representa un enfoque holístico para abordar algunos de los desafíos ambientales más u...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

Materia en Ofinel

  • MARKETING SOCIAL
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING SOCIAL
    GOMEZ MONTOYA, ANTONIO / QUINTANILLA, ISMA
    Editorial promolibro
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Diferencias regionales en España y Unión Monetaria Europea -5%
    Titulo del libro
    Diferencias regionales en España y Unión Monetaria Europea
    Villaverde Castro, José (Autor / a)
    Piramide
    La confluencia de dos hechos singulares en nuestra historia reciente -  la configuración del Estado de la Auto...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • International marketing
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    International marketing
    Cateora / Gilly / Graham / Money
    Mc graw hill education (uk)
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    37,95 €36,05 €

  • Economía. Teoría y Política. -5%
    Titulo del libro
    Economía. Teoría y Política.
    Mochon Francisco
    Mc graw hill interamericana
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    56,75 €53,91 €

  • CASOS DE INVESTIGACIÓN.PRÁCTICA EMPRESARIAL -5%
    Titulo del libro
    CASOS DE INVESTIGACIÓN.PRÁCTICA EMPRESARIAL
    García Ferrer, Gemma
    Esic
    Este libro pretende acercar al alumno la realidad de la investigación comercial a nivel empresarial. Ha contad...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

La catarata en Ofinel