La fórmuila del éxito

La fórmuila del éxito

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498752786
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-278-6
Páxinas:
256
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MARKETING Y VENTAS

Desconto:

-5%

Antes:

19,95 €

Despois:

18,95 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Internet está cambiando las pautas y los modelos de negocio. La influencia que tenían los canales tradicionales de comercialización va  desapareciendo a medida que más personas interactúan en el mundo online. Una presencia relevante en la red puede ser ahora tu mejor arma para captar la atención de un cliente potencial.En este libro, los gurús Chris Brogan y Julien Smith muestran cómo la visibilidad en la red supone dimensionar la máximo un mensaje. Los autores nos descubren una fórmula para lograr el éxito: un conjunto de estrategias  que se pueden aplicar a cualquier empresa para cuantificar la eficacia de sus acciones. De esta manera, averiguaremos por qué una acción en un periódico nacional, que llega a ,illones de personas, puede ser menos impactante y exitosa que crear una entrada de blog dirigida sólo a un millar de personas, pero apasionados por el producto que les ofrecemos.

Materia en Ofinel

  • Introducción a la economía española -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la economía española
    Tamames, Ramón
    Alianza
    INTRODUCCION A LA ECONOMIA ESPAÑOLA consta de una presentación inicial  (el hábitat económico, la demografÃ...
    No disponible

    14,50 €13,78 €

  • NUEVA CORRESPONDENCIA COMERCIAL ESPAñOL-ITALIANO
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    NUEVA CORRESPONDENCIA COMERCIAL ESPAñOL-ITALIANO
    Nº 79
    ZUANI, ENMA DE
    Editorial de vecchi
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,16 €13,45 €

  • Administração Empreendedora
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Administração Empreendedora
    Cecconello, Antonio Renato; Mañas, Anton
    Evora
    A obra Administração empreendedora vem atender uma importante e crescente demanda de profissionais e acadêmi...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    28,45 €27,03 €

  • El espectador social. Las redes sociales en la promoción cinematográfica -5%
    Titulo del libro
    El espectador social. Las redes sociales en la promoción cinematográfica
    Neira, Elena
    Uoc editorial
    Hace mucho tiempo que las redes sociales dejaron de ser una novedad, lo que ha obligado a los profesionales del...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Marketing de ciudades -5%
    Titulo del libro
    Marketing de ciudades
    Elizagárate Gutiérrez, Victoria
    Piramide
    "Marketing de ciudades" presenta los nuevos desafíos a los que se enfrentan las ciudades en el nuevo milenio, ...
    No disponible

    15,50 €14,73 €

Gestion 2000 en Ofinel