La nueva comunicación

La nueva comunicación

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436829440
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2944-0
Páxinas:
224
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
192
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIóN

Desconto:

-5%

Antes:

26,95 €

Despois:

25,60 €
IVE incluído

No cabe duda de que en la actualidad la comunicación adquiere cada vez  mayor relevancia en las distintas esferas de la existencia humana: instituciones públicas y privadas, locales e internacionales, organizaciones mercantiles y sin ánimo de lucro, medios de comunicación, personas públicas del ámbito político, religioso, cultural, deportivo, etc., prácticamente ninguna institución ni persona física con imagen pública deja las cuestiones comunicacionales  al azar. La profesionalización de la comunicación, ya sea comercial, corporativa, institucional o personal, se ha convertido en una necesidad motivada por el supremo valor de la imagen en el mundo actual. Los avances en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) han promovido un cambio en la comunicación tradicional, dando lugar al concepto de la nueva comunicación. Los contenidos de este libro acercan al lector a la realidad que rodea a este concepto en la actualidad: terminología, aplicaciones, herramientas, formatos, estrategias y tipos de comunicación. Con un lenguaje claro y riguroso,  esta obra busca que el lector abra su mente a las posibilidades de comunicación que tiene a su alcance, estimule su creatividad y adquiera los conocimientos necesarios para poder diseñar estrategias, acciones o incluso contribuir con nuevas aportaciones a la imparable nueva comunicación.Prólogo. Contexto de la nueva comunicación. La comunicación y las nuevas TIC. La web corporativa. Publicidad en Internet. La comunicación 2.0. Redes sociales. La comunicación boca-oreja. Otras formas de nueva comunicación. Glosario.

Materia en Ofinel

Piramide en Ofinel

  • Ciudades sostenibles -5%
    Titulo del libro
    Ciudades sostenibles
    Elizagarate, Victoria de
    Piramide
    ¿Cómo abordan las ciudades el reto de la sostenibilidad? Las ciudades sostenibles construyen la resiliencia p...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Marketing editorial -5%
    Titulo del libro
    Marketing editorial
    Gómez-Tarragona, Daniel
    Piramide
    La figura del editor no sólo debe centrarse en su papel de transmisor de cultura, sino que además debe contem...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,50 €21,38 €

  • ¡Tengo miedo! -5%
    Titulo del libro
    ¡Tengo miedo!
    Méndez Carrillo, Francisco Xavier
    Piramide
    ¿Para qué sirve el miedo ¿Es mejor ser prudente que pasarse de valiente ¿Por qué algunos niños tienen tan...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    13,95 €13,25 €

  • Ejercicios de econometría I
    Titulo del libro
    Ejercicios de econometría I
    Palacios González, Federico / García Fernández, Rosa María / Herrerías Velasco, José Manuel
    Piramide
    Este libro surge con el propósito de facilitar el aprendizaje en la asignatura Econometría I, básica en los ...
    No disponible

    31,95 €

  • El proceso de mejora continua en la empresa -5%
    Titulo del libro
    El proceso de mejora continua en la empresa
    Prado, José Carlos
    Piramide
    Esta obra aborda el proceso de implantación de la mejora continua en la empresa y la participación de su pers...
    No disponible

    18,50 €17,58 €