La pregunta decisiva 2.0

La pregunta decisiva 2.0. Cómo utilizan las empresas el sistema de promotores netos para crecer

Editorial:
Lid
EAN:
9788483566602
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-660-2
Páxinas:
280
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Acción Empresarial

Desconto:

-5%

Antes:

19,90 €

Despois:

18,91 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Formular a los clientes la pregunta decisiva (¿nos recomendaría a un amigo suyo?) genera una métrica vital, el Índice Neto de Promotores (NPS). Desde que el libro fue publicado por primera vez, la aplicación  del sistema creado por Fred Reichheld ha transformado empresas de una  gran variedad de industrias y sectores y ha cambiado las reglas del juego de la fidelización de clientes. Con su claridad característica, explica su conexión con el crecimiento y el éxito sostenido en una empresa y presenta el proceso para motivar a los empleados y deleitar a los clientes.

Materia en Ofinel

  • EL MARKETING
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    EL MARKETING
    Nº 135
    DAYAN, ARMAND
    Oikos-tau, s.a. ediciones
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    7,01 €6,66 €

  • En busca del boom -5%
    Titulo del libro
    En busca del boom
    Peters, Tom
    Deusto
    En un mundo repleto de talento, la competencia es feroz. Todos buscamos la excelencia, la calidad, el mejor ser...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • La empresa, una comunidad de personas -5%
    Titulo del libro
    La empresa, una comunidad de personas
    Argandoña, Antonio
    Plataforma editorial
    Entre muchas otras cosas, una empresa es ante todo servicio, una comunidad de personas que sirven a otras con e...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Dar para recibir -5%
    Titulo del libro
    Dar para recibir
    Burg, Bob;Mann, John David
    Empresa activa
    Una fábula moderna acerca de una idea tan antigua como eficaz * Una fábula de negocios en la mej...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    8,00 €7,60 €

  • II.Política monetaria. Enfoques alternativos -5%
    Titulo del libro
    II.Política monetaria. Enfoques alternativos
    Fernández Díaz, Andres
    Paraninfo
    Segundo tomo de la obra que se dedica a describir con detalle las principales teorías de las diferentes escuel...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

Lid en Ofinel

  • Construir equipos ganadores -5%
    Titulo del libro
    Construir equipos ganadores
    Martinez Itte, Julio
    Lid
    La era de los equipos ya llegó: los equipos son la unidad de desempeño  de las empresas a la vanguardia de la...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Retroalimentación positiva -5%
    Titulo del libro
    Retroalimentación positiva
    Jaula, Isaac / Reig, Enrique
    Lid
    Isaac Jauli y Enrique Reig defienden la comunicación como un proceso circular basado en la interacción activa...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • De monetae mutatione -5%
    Titulo del libro
    De monetae mutatione
    Calzada, Gabriel
    Lid
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • PEGAR Y PEGAR -5%
    Titulo del libro
    PEGAR Y PEGAR
    HEATH, CHIP Y HEATH, DAN
    Lid
    Chip Heath y Dan Heath explican por qué unas ideas pasan y otras quedan. Con prólogo de Rafael Antón.  ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Diccionario Inmobiliario -5%
    Titulo del libro
    Diccionario Inmobiliario
    Nº 2602
    VARIOS
    Lid
    Elaborado en colaboración con la prestigiosa editorial alemana Langenscheidt, especializada en diccionarios. E...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    19,90 €18,91 €