La reputación de marca. 100 ejemplos de construcción, destrucción y reconstrucción

La reputación de marca. 100 ejemplos de construcción, destrucción y reconstrucción

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490297629
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-762-9
Páxinas:
208
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

18,00 €

Despois:

17,10 €
IVE incluído
Comprar

¿Cuánto dinero cuesta una crisis de reputación? ¿Castigan los consumidores a las marcas que tienen malas prácticas? ¿Es posible recuperar la credibilidad de una marca después de sufrir una crisis de  reputación? ¿Cómo valoran los grupos de interés la reputación de marca? ¿Castigamos a las marcas que no son transparentes? ¿Qué papel juegan los directivos en la construcción o destrucción de la reputación de una marca? Términos como buenas prácticas, servicio, atención al cliente, credibilidad, confianza, comunicación, transparencia, rendición de cuentas o ética están más de moda que nunca. ¿Por qué? Porque las marcas están sujetas cada día más a un escrutinio público y social que obliga a estas a estar más pendientes de los intereses de sus grupos de interés o stakeholders. En el fondo de la cuestión, las marcas están obligadas cada día más a diferenciarse y a representar una serie de valores que coincidan al máximo con las expectativas de sus grupos de interés. Este libro recoge 100 reflexiones basadas en casos reales sobre cómo las marcas y  sus directivos son capaces de afrontar la construcción de la reputación, así como a enfrentarse a situaciones de crisis reputacional.

Outros libros do autor en Ofinel

Materia en Ofinel

Uoc editorial en Ofinel

  • Políticas, prácticas y pedagogías trans -5%
    Titulo del libro
    Políticas, prácticas y pedagogías trans
    Planella, Jordi
    Uoc editorial
    Entendemos lo traNs en sus múltiples sentidos y confi¡guraciones: transversal, tránsfuga, transexual, transg...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • El documental/EL LENGUAJE CINEMATOGRÁFICO. -5%
    Titulo del libro
    El documental/EL LENGUAJE CINEMATOGRÁFICO.
    AA.VV
    Uoc editorial
    El documental es una obra audiovisual de no ficción. Este libro hace un repaso de la historia del documental, ...
    No disponible

    13,50 €12,83 €

  • Pensamiento y religión en Asia oriental -5%
    Titulo del libro
    Pensamiento y religión en Asia oriental
    AA.VV
    Uoc editorial
    Pensamiento y religión en Asia oriental estudia las grandes tradiciones espirituales de Asia oriental: el conf...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,50 €24,23 €

  • La cultura y Los derechos humanos -5%
    Titulo del libro
    La cultura y Los derechos humanos
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este libro explica la historia del concepto de derechos humanos y como  hay que continuar promoviéndolos desde...
    No disponible

    10,95 €10,40 €

  • El viaje sostenible: despacio... pero no tanto -5%
    Titulo del libro
    El viaje sostenible: despacio... pero no tanto
    Alonso Martínez, Francisco
    Uoc editorial
    El viajero contumaz no puede permanecer impávido ante el progresivo deterioro del medio ambiente. Sus práctic...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €