LA REVOLUCIÓN DE LAS SOLUCIONES

LA REVOLUCIÓN DE LAS SOLUCIONES. LA FORMA EN LA QUE LOS NEGOCIOS, EL GOBIERNO Y LAS EMPRESAS SOCIALES SE UNEN PAR

Editorial:
Lid
EAN:
9788483568651
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-865-1
Páxinas:
335
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

19,90 €

Despois:

18,91 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Muchos de los problemas sociales y medioambientales ante los que nos enfrentamos en pleno siglo XXI proyectan un panorama oscuro e impredecible en todo el mundo. Los gobiernos parecen estar desbordados  y se ven incapaces de hacer frente a todas las obligaciones y responsabilidades que los ciudadanos les reclaman. Como reacción ante esta aparente pasividad de los gobiernos, ha surgido una nueva oleada de personas "impulsoras del cambio" dispuestas a poner su talento y creatividad al servicio de los demás. Es decir, existe una nueva corriente de ciudadanos activos y comprometidos con la sociedad y el medio ambiente que ha decidido aportar soluciones allí donde el gobierno no es capaz de hacerlo, haciendo uso de la innovación y de la  tecnología.
 En Soluciones que revolucionan se narran casos de éxito, soluciones convertidas en negocios rentables y escalables y que además aportan un  importante valor social; se habla de los nuevos sistemas de financiación colectiva (crowdsourcing) y las corrientes alternativas de inversión "social" que permiten obtener rendimientos económicos y a  la vez cuantificar con todo detalle el impacto social positivo que va  generando la empresa en la que se invierte.

Materia en Ofinel

  • Management la enseñanza de los clásicos -5%
    Titulo del libro
    Management la enseñanza de los clásicos
    Javier Fernández
    Ariel
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • El libro del Windows NT -5%
    Titulo del libro
    El libro del Windows NT
    Custer, Helen
    Anaya multimedia
    No disponible

    22,20 €21,09 €

  • La riqueza de la familia empresaria -5%
    Titulo del libro
    La riqueza de la familia empresaria
    Hughes Jr., James E.
    Deusto
    La primera edición de este libro, publicada a nivel privado, se convirtió en un clásico del boca-oreja. Ahor...
    No disponible

    27,85 €26,46 €

  • Geobibliotecas -5%
    Titulo del libro
    Geobibliotecas
    AA.VV
    Uoc editorial
    Los datos geográficos están adquiriendo cada vez más importancia, tanto social como económica. La gestión,...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    11,50 €10,93 €

  • Publicidad contagiosa, claves creativas marketing viral -5%
    Titulo del libro
    Publicidad contagiosa, claves creativas marketing viral
    Sirvas, Silvia
    Uoc editorial
    El marketing viral se inoculó en el panorama profesional publicitario como una vacuna eficazy económica contr...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

Lid en Ofinel

  • Marketing en accion -5%
    Titulo del libro
    Marketing en accion
    Alcaida, Juan Carlos
    Lid
    Juan Carlos Alcaide apuesta por modelos de venta y gestión de clientes  innovadores adaptados a las nuevas ten...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Tonterias económicas III -5%
    Titulo del libro
    Tonterias económicas III
    Rodriguez Baun, Carlos
    Lid
    Carlos Rodríguez Braun reivindica con este libro el marxismo de principio a fin y lo hace desde la incorrecciÃ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • ALT@ DIRECCIÓN -5%
    Titulo del libro
    ALT@ DIRECCIÓN
    Kaufmann, Alicia E.
    Lid
    Alicia E. Kaufmann analiza los cambios del liderazgo por género y edades, y propone un modelo de desarrollo de...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • LA MIDA DE LES NACIONS -5%
    Titulo del libro
    LA MIDA DE LES NACIONS
    Alesina, Alberto / Spolaore, Enrico
    Lid
    Alberto Alesina i Enrico Spolaore mostren en aquest llibre les noves oportunitats de competitivitat per a les n...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Comunicación estratégica -5%
    Titulo del libro
    Comunicación estratégica
    Argenti, Paul A.
    Lid
    Describe los cambios que ha sufrido el sector empresarial en el último  siglo y las implicaciones de los mismo...
    No disponible

    29,90 €28,41 €