Lean Service, management total

Lean Service, management total. Liderando el futuro de las empresas

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498755138
Ano de edición:
ISBN:
978-84-9875-513-8
Páxinas:
464
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Gestión 2000

Desconto:

-5%

Antes:

17,95 €

Despois:

17,05 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

ManifiestoáLean Service:ásiete pilares y veinte principios innovadores  avalados por cincuenta directivos con los que podrás transformar tu compañía.
 Desde hace décadas, la filosofía Lean Manufacturing tiene un gran éxito en muchas empresas que se han propuesto hacer más con menos, eliminar todo lo que carece de valor añadido y centrarse en el cliente  y las personas. Gracias a su eficacia, se ha convertido en una de las  hojas de ruta esenciales para aquellas compañías que quieren ser más competitivas, eficientes y rentables.
 La fuerza del libro reside en trasladar la filosofía del Lean Manufacturing propia del entorno industrial y llevarla al ámbito de los servicios, convirtiéndose en Lean Service y que los autores, manteniendo su esencia, han adaptado su enfoque al siglo xxi, aportando una metodología que permitirá a las empresas afrontar cualquier desafío, transformándolo en oportunidad y construyendo desde  el presente un futuro mejor.á á
 Lean Service, management total contribuye a generar una hoja de ruta clara ante los nuevos modelos de negocios, basados en un management transversal y global. Un contexto donde se requieren mentes abiertas que entiendan que el mundo se mueve hacia un nuevo paradigma, empoderado por el conocimiento, que necesita de una visión y propósito  empresarial sustentado en la acción y situando a las personas en el centro, convirtiéndola en una obra de referencia, clave para transformar y liderar las empresas.

Outros libros do autor en Ofinel

  • LEAN SERVICE, MANAGEMENT TOTAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LEAN SERVICE, MANAGEMENT TOTAL
    GUILLERMO PÉREZ MORALES;JOSÉ LUIS MORATO GÓMEZ
    Gestion 2000
    Manifiesto Lean Service: siete pilares y veinte principios innovadores avalados por cincuenta directivos con los q...

    9,35 €8,88 €

Gestion 2000 en Ofinel

  • ¡Pasta gansa! -5%
    Titulo del libro
    ¡Pasta gansa!
    Blanchard, Kenneth / Bowles, Sheldon
    Gestion 2000
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • Finanzas para directivos de marketing -5%
    Titulo del libro
    Finanzas para directivos de marketing
    Eliseu Santandreu Martínez
    Gestion 2000
    Este libro no pretende ser ni un manual de finanzas para expertos en esta materia ni el tradicional libro de "f...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Montar una tienda online en una semana -5%
    Titulo del libro
    Montar una tienda online en una semana
    Villar, Jorge
    Gestion 2000
    Comprar un billete de avión por internet está, hoy en día, totalmente normalizado, y cada vez hay más gente...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • El cliente es el rey -5%
    Titulo del libro
    El cliente es el rey
    Craven, Robert / Ganzinelli Grampin, Carlos
    Gestion 2000
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Domine las cuentas clave en una semana -5%
    Titulo del libro
    Domine las cuentas clave en una semana
    Stewart, Grant
    Gestion 2000
    La importancia de la gestión de cuentas clave va aumentando a medida que los clientes crecen a través de fusi...
    No disponible

    9,95 €9,45 €