Lecciones para un CEO

Lecciones para un CEO. Respuestas a los errores en la gestión empresarial

Editorial:
Esic
EAN:
9788419480828
Ano de edición:
ISBN:
978-84-19480-82-8
Páxinas:
230
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Divulgación

Desconto:

-5%

Antes:

18,00 €

Despois:

17,10 €
IVE incluído
Comprar

Este libro ofrece respuestas a las preguntas con las que se enfrenta un CEO o director general al desarrollar su actividad en un escenario cada vez más cambiante. Esta contribución del autor parte de su formación y, en particular, de su amplia experiencia en el ámbito del asesoramiento empresarial. El libro muestra el objetivo del management, que consiste en la satisfacción de necesidades y la resolución de los problemas. Además, trata de adelantarse a cada realidad y contexto concibiendo alternativas a cada situación desde el pensamiento crítico y analítico. También trata la toma de decisiones, la eficiencia, y la consecuencia de los resultados, en cuanto a su contribución a la sociedad y al desarrollo de las personas Mediante un formato de diálogo, entre directivo y consultor se centra en el problema clave de  todo proceso directivo: la coordinación entre las personas en torno a  un proyecto empresarial orientado a un propósito, que va más allá de la configuración de los objetivos empresariales. Se trata de coordinar  áreas muy heterogéneas y complejas, desde la logística a la financiación, desde los procesos técnicos de producción a las dimensiones jurídicas En definitiva, el libro muestra una sociedad de la información plenamente interconectada que obliga a dar respuestas realistas, convincentes y capaces de resolver problemas y satisfacer necesidades,  expectativas e intereses presentes y futuros... Gestionar la empresa es pues sinónimo de previsión, diagnosis, planificación, movimiento, acción, medición, control y seguimiento constante. Índice Prólogo de Santiago García Echevarría.- Sobre los errores de la gestión empresarial. Introducción. -Capítulo 1. Gestión estratégica y management empresarial. -Capítulo 2. Dirección y liderazgo empresarial. -Capítulo 3. Calidad, sostenibilidad y responsabilidad social corporativa. -Capítulo 4. Cooperación estratégica entre empresas. -Capítulo 5. Gestión de la empresa familiar. -Capítulo 6. Negociación empresarial.

Outros libros do autor en Ofinel

Esic en Ofinel

  • PUBICIDAD DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    PUBICIDAD DIGITAL
    AA.VV
    Esic
    Esta obra ofrece una visión profesional, integradora, estratégica y académica de la publicidad digital desde...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • VENDER EN SERIE -5%
    Titulo del libro
    VENDER EN SERIE
    Iribertegui Iriguibel, Miguel
    Esic
    Vender en serie presenta un método de argumentación y cierre de la venta que permite construir una relación ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Comportamiento del consumidor -5%
    Titulo del libro
    Comportamiento del consumidor
    Alonso Rivas,Javier / Grande Esteban, Ildefonso
    Esic
    Este libro está destinado a todas aquellas personas preocupadas por incrementar su conocimiento del ser humano...
    No disponible

    40,00 €38,00 €

  • Cien errores del emprendimiento -5%
    Titulo del libro
    Cien errores del emprendimiento
    De De Pablo, Carmen
    Esic
    El presente trabajo recoge errores empresariales a través de experiencias de empresarios de ámbito nacional e...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Los motores de la creatividad -5%
    Titulo del libro
    Los motores de la creatividad
    Vázquez Suárez, Luis / Sánchez Gómez, Roberto
    Esic
    Existe una cierta confusión sobre lo que significa ser creativo. Ser creativo no es sinónimo necesariamente d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €