Manual de creatividad

Manual de creatividad

Nº:
7
Editorial:
Ceu
EAN:
9788419111272
Ano de edición:
Materia
PSICOLOX?A
ISBN:
978-84-19111-27-2
Páxinas:
123
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
118
Alto:
196
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Comunicación

Desconto:

-5%

Antes:

12,00 €

Despois:

11,40 €
IVE incluído
Comprar

La creatividad es una facultad innata de todos los seres humanos. Todos somos creativos. Sin embargo son muchos los bloqueos, condicionantes, miedos o rutinas lo que limita de forma progresiva nuestra capacidad de crear. Gracias a distintas técnicas creativas podemos recuperar y potenciar toda nuestra creatividad. La creatividad  aporta recursos aptos para provocar cambios, generar nuevos enfoques y adaptarse de la forma más práctica posible a nuevas situaciones. Por  suerte, la creatividad, aunque sigue guardando secretos a los investigadores, se ha democratizado, para hacerse más accesible a todos, gracias a su susceptibilidad de ser desarrollada.

Outros libros do autor en Ofinel

  • POWER SKILLS -5%
    Titulo del libro
    POWER SKILLS
    MUÑOZ DE LUNA, ANGEL BARTOLOME
    Esic
    Nadie mejor que los expertos en recursos humanos para aterrizar por qué las competencias son importantes para ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

Materia en Ofinel

Ceu en Ofinel

  • Prácticas neurociencia: neurohistología -5%
    Titulo del libro
    Prácticas neurociencia: neurohistología
    Nº 11
    González Moreno, María
    Ceu
    Este manual de trabajo presenta una breve descripción tanto del Sistema Nervioso Central como del Sistema Nerv...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Siete lecciones de los Evangelios -5%
    Titulo del libro
    Siete lecciones de los Evangelios
    Nº 4
    Gutiérrez García, José Luis
    Ceu
    Decir «lecciones de los Evangelios» significa escuchar y aprender, atender y asimilar las lecciones del magis...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,00 €9,50 €

  • La cadena de suministro (supply chain): gestión de la logística comercial. 2ª edición revisada y aumentada -5%
    Titulo del libro
    La cadena de suministro (supply chain): gestión de la logística comercial. 2ª edición revisada y aumentada
    Nº 3
    García Villalobos, Juan Carlos
    Ceu
    Aunque la Cadena de Suministro no es un concepto nuevo, la evolución de la importancia de la gestión estraté...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,00 €16,15 €

  • Fundamentos de Marketing -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de Marketing
    Nº 1
    García Villalobos, Juan Carlos / Lluch Tormos, Desamparados / Cordente Rodríguez, María / Martínez M
    Ceu
    En este libro se exponen los aspectos claves de la moderna gestión del  Marketing en la empresa. En los tiempo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • Estudios sobre Ángel Herrera Oria. 2ª edición -5%
    Titulo del libro
    Estudios sobre Ángel Herrera Oria. 2ª edición
    Nº 19
    Gutiérrez García, José Luis
    Ceu
    Tiene esta obra algo de miscelánea y mucho, por no decir todo, de biografía. Es la personalidad de Ángel Her...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €