Manual de gestión para la agencia de publicidad

Manual de gestión para la agencia de publicidad

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436835236
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3523-6
Páxinas:
320
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMÍA Y EMPRESA

33,95 €

IVE incluído

¿Qué es lo que diferencia a un publicitario de un empresario de la publicidad? ¿Por qué son tan pocas las agencias que logran sobrevivir durante varios años? Este libro responde a estas y otras muchas preguntas y explica la importancia de los conceptos económicos (finanzas, modelos de rentabilidad, etc.) y de management (dirección de proyectos, gestión del talento, etc.) en el buen funcionamiento de una agencia de publicidad.
 Las agencias de publicidad son empresas que emplean a miles de personas, que están presentes en varios países y que, en muchos casos,  cotizan en Bolsa. Estas empresas intentan ser cada vez más eficaces en su funcionamiento. De lo contrario, resulta imposible alcanzar objetivos organizacionales tales como la expansión geográfica de la agencia, la consecución de nuevos clientes, la apertura de nuevas líneas de negocio o la ampliación de capital, entre otros.
 Esta obra constituye una gran aportación para el sector publicitario, ya que por primera vez se publica en España y en América Latina un libro que analiza con el máximo nivel de profundidad todos los aspectos que determinan la buena salud económica de una agencia de publicidad a través de explicaciones teóricas detalladas y casos prácticos.
 Estrategia, creatividad, gestión y economía se reconcilian en este libro convirtiendo a sus lectores en verdaderos empresarios de la publicidad.

Materia en Ofinel

  • ADMINISTRACIÓN FINANCIERA CORRELACIONADA -5%
    Titulo del libro
    ADMINISTRACIÓN FINANCIERA CORRELACIONADA
    OCHOA, GUADAPULE
    Mc graw hill interamericana
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    36,37 €34,55 €

  • El hombre que recuperó el orgullo de vender -5%
    Titulo del libro
    El hombre que recuperó el orgullo de vender
    Barajas Caseny, Víctor;Muriel Redondo, Lorenzo Jesús
    Empresa activa
    ¿Por qué hablar de comerciales, gestores de cuentas o asesores comerciales cuando queremos decir, sim...
    No disponible

    8,00 €7,60 €

  • La venta cuadrangular -5%
    Titulo del libro
    La venta cuadrangular
    Carmichael, Allen
    Obelisco ediciones
    La venta es algo en lo que todos participamos constantemente, cada uno  de los días de nuestra vida. Todo el m...
    No disponible

    9,00 €8,55 €

  • DIRECCION DE MARKETING
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    DIRECCION DE MARKETING
    GRANDE ESTEBAN, ILDEFONSO
    Mcgraw-hill / interamericana de e
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    40,56 €38,53 €

  • Un bon pais no es un pais low cost -5%
    Titulo del libro
    Un bon pais no es un pais low cost
    Puig Raposo, Miquel
    Edicions 62
    Un bon país és aquell en qué els seus ciutadans poden viure bé. Per poder viure bé, cal construir una soci...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

Piramide en Ofinel