MANUAL DE SUPERVIVENCIA PARA DINOSAURIOS EMPRESARIALES

MANUAL DE SUPERVIVENCIA PARA DINOSAURIOS EMPRESARIALES. Cómo desarrollar el adn de la innovación en un mundo en cambio

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494660009
Ano de edición:
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
978-84-946600-0-9
Páxinas:
232
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
TEMATICOS

Desconto:

-5%

Antes:

19,00 €

Despois:

18,05 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

¿Eres un dinosaurio empresarial? ¿Lo es tu empresa? La mejor forma de saberlo es comprobar si los cambios que ves en el panorama económico y  empresarial te abruman un poco o simplemente no ves cómo aprovecharlos.
 Cuando eres un dinosaurio sabes que tienes una medida razonable de talento y que tu experiencia vale mucho. Has tenido tus éxitos y sigues teniendo fuerza, pero te desconcierta un poco la danza de nombres de tecnologías y nuevas empresas con que te machacan los medios cada día. Sabes que tu empresa es valiosa y quienes trabajan en  ella lo son también, pero igualmente te parece ver más amenazas que oportunidades.
 Os piden que os adaptéis, que aprendáis y que cambiéis, pero tú no estás seguro de cuál es la mejor forma. Lees artículos o incluso libros sobre nuevos negocios, pero en ninguno has encontrado aún esa clave. ¿Estáis tú y tu empresa condenados a retroceder ante nuevos jugadores que se adaptan mejor a este entorno? ¿Está un dinosaurio condenado a extinguirse?
 Lo sorprendente es que no ?de hecho, muchos dinosaurios no se extinguieron?, y esa no es la única respuesta que te da este libro. Lo  que aquí encontrarás es cómo cambiar el ADN de tu empresa y hacerla evolucionar. Suena complejo, pero lo he puesto de la forma más simple que era posible. Son seis puntos sencillos, claros y prácticos, que te  llevarán de ser una especie amenazada por los cambios a una que prospera en medio de ellos.
 Si eres un dinosaurio empresarial, no te preocupes. Este es tu manual de supervivencia.
 
 Eduardo Remolins

Outros libros do autor en Ofinel

Materia en Ofinel

  • El equilibrio emocional -5%
    Titulo del libro
    El equilibrio emocional
    Isabel Menéndez
    Booket
    Nuestra falta de control sobre el mundo emocional nos hace sentir muy vulnerables. Quizá sea esta una de las r...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • Dotted Bullet Journal
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Dotted Bullet Journal
    Blank Classic
    Ibd podiprint
    Blank Classics&rsquo, Medium format 5.83X8.27 inch dotted bullet journal includesáa blank table of contents an...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    8,61 €8,18 €

  • Y si me enfado,¿que? -5%
    Titulo del libro
    Y si me enfado,¿que?
    Diaz Rois, Sonia
    Vr europa
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • Desarrollo y liderazgo de equipos creativos -5%
    Titulo del libro
    Desarrollo y liderazgo de equipos creativos
    Masferrer, Alejandro
    Gustavo gili
    En este nuevo libro, Alejandro Masferrer nos propone un modelo de desarrollo y gestión de equipos creativos ba...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,90 €17,96 €

  • El silenci -5%
    Titulo del libro
    El silenci
    Gaspar Hernández
    Labutxaca
    En una habitació de Formentera, un home parla suaument, durant tota la  nit, a una noia adormida, despullada.E...
    No disponible

    8,95 €8,50 €

Libros de cabecera en Ofinel

  • Liderazgo peregrino -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo peregrino
    Segarra, Oriol
    Libros de cabecera
    En un momento en que vivimos una crisis de liderazgo generalizada, este manual pretende demostrar que el lidera...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Por que unas tiendas venden y otras no -5%
    Titulo del libro
    Por que unas tiendas venden y otras no
    LARA, LUIS / MAS, JORGE
    Libros de cabecera
    Empresas como Inditex, con Zara a la cabeza, Camper, Pronovias, Mango y muchas más, están a la vanguardia del...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Idea, producto y negocio -5%
    Titulo del libro
    Idea, producto y negocio
    Hidalgo, Justo
    Libros de cabecera
    A pesar de la aplicación constante de técnicas de gestión, creatividad  e innovación, la mayoría de los pr...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Hablar en público en 4 pasos -5%
    Titulo del libro
    Hablar en público en 4 pasos
    Juesas, Cristina
    Libros de cabecera
    Tanto en el trabajo como en la vida cotidiana nos toca hablar en público con frecuencia: una reunión en la of...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Cómo pasar la primera auditoría -5%
    Titulo del libro
    Cómo pasar la primera auditoría
    Grañó Calvete, Marta
    Libros de cabecera
    Muchas empresas se encuentran ante la tesitura de tener que auditarse por primera vez y no saben a qué se van ...
    No disponible

    19,00 €18,05 €