Marcas de distribuidor

Marcas de distribuidor

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436824674
Ano de edición:
ISBN:
978-84-368-2467-4
Páxinas:
392
Encadernación:
CD-AUDIO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

Desconto:

-5%

Antes:

42,95 €

Despois:

40,80 €
IVE incluído

En esta obra se realiza un excelente análisis sobre la marca de distribuidor, su situación en los diferentes países, las estrategias que los distribuidores siguen con estas marcas, las estrategias de los  fabricantes, cómo valoran los consumidores la marca del distribuidor frente a la marca del fabricante y, por último, las peculiaridades que  presentan determinados sectores y productos. Todo ello proporciona al  lector un enfoque riguroso y actual con las investigaciones y estadísticas más recientes. Es un libro que aporta valor al estudioso de la distribución comercial, pero también al directivo que se enfrenta al manejo de estas marcas, ya sea como fabricante o como distribuidor.
 El contenido de la obra representa el esfuerzo colectivo de treinta y tres autores de once universidades pertenecientes a seis países distintos especializados en el estudio de las marcas de distribuidor, cuyo objetivo ha sido no sólo estimular la docencia e investigación en  esta área, sino ayudar a la toma de decisiones en el ámbito empresarial.

Piramide en Ofinel

  • Intervención psicológica en actividad física y deporte
    Titulo del libro
    Intervención psicológica en actividad física y deporte
    Jiménez Martín, Pedro Jesús
    Piramide
    Intervención psicológica en actividad física y deporte. ¿El cambio es posible? aborda los principios, funda...
    No disponible

    25,95 €

  • PROGRAMA SALUDA. Prevención del abuso del alcohol y del consumo de drogas de síntesis -5%
    Titulo del libro
    PROGRAMA SALUDA. Prevención del abuso del alcohol y del consumo de drogas de síntesis
    Espada Sánchez, José Pedro;Méndez Carrillo, Francisco Xavier
    Piramide
    Esta obra presenta un programa innovador en el campo de la prevención del abuso del alcohol y del consumo de d...
    No disponible

    26,95 €25,60 €

  • El sida y la mujer -5%
    Titulo del libro
    El sida y la mujer
    Amo, Julia del
    Piramide
    No disponible

    8,75 €8,31 €

  • Análisis financiero
    Titulo del libro
    Análisis financiero
    Jiménez Cardoso, Sergio M. / García-Ayuso Corvasí, Manuel / Sierra Molina, Guillermo J.
    Piramide
    Proporciona al lector los conceptos necesarios para comprender el ejercicio profesional del análisis financier...
    No disponible

    50,95 €

  • Marketing de ciudades -5%
    Titulo del libro
    Marketing de ciudades
    Elizagarate, Victoria de
    Piramide
    Los efectos de lo que fue la revolución del urbanismo no son suficientes para dirigir las ciudades ante los nu...
    No disponible

    23,50 €22,33 €