MARKETING 2.0: EL NUEVO MARKETING EN LA WEB REDES SOCIALES

MARKETING 2.0: EL NUEVO MARKETING EN LA WEB REDES SOCIALES

Editorial:
Ra-ma
EAN:
9788478979127
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-7897-912-7
Páxinas:
212
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
INFORMATICA

Desconto:

-5%

Antes:

14,90 €

Despois:

14,16 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

La tendencia colaborativa de los nuevos desarrollos englo-bados bajo el término Web 2.0, en relación con el marketing, ha ori-ginado nuevos  formatos y percepciones y, en consecuencia, suscitado la necesidad de  nuevas estrategias. Nos encontramos ante una nueva Web que enlaza a las personas mediante vínculos sociales poten-ciados por la tecnología. Estamos ante nuevos escenarios en los que los internautas están cada vez más informados, saben mejor lo que quieren, son consumidores y productores de contenidos colaborativos y se organizan en redes sociales amplias catalizadas por las TICs.
 Desde el punto de vista del marketing el reto que se les plantea a las  empresas, en la actualidad, radica en aprovechar las ventajas que ofrece la nueva Web de las redes sociales y las nuevas TICs para poder  llegar a los clientes de forma directa e individua-lizada, captar su atención, permitir la interrelación, aumentar su confianza, acceder a sus redes sociales de influencia y, en definitiva, estrechar los vínculos y relaciones que se establecen entre las empresas y los posibles clientes distribuidos en dichas redes. Ésta es la visión del Marketing 2.0.
 En este libro, los profesores de la Universidad de Jaén, Juan Manuel Maqueira y Sebastián Bruque desgranan las estrategias y tácticas que forman parte del Marketing 2.0, una nueva perspectiva del marketing que aprovecha las herramientas que introduce la Web 2.0 y las nuevas tecnologías que favorecen las relaciones en redes sociales.

Materia en Ofinel

  • Typescrip, curso práctico -5%
    Titulo del libro
    Typescrip, curso práctico
    Serrano,Carlos
    Ra-ma
    Typescript es un superset de JavaScript. Comparte toda su estructura y  sintaxis,pero aporta, entre otras, dos ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,90 €28,41 €

  • UML -5%
    Titulo del libro
    UML
    Podeswa, Howard
    Anaya multimedia
    UML (Lenguaje de Modelado Unificado) se ha consolidado como uno de los  lenguajes de modelado de sistemas más ...
    No disponible

    41,50 €39,43 €

  • Windows Server 2008: instalacion y administracion -5%
    Titulo del libro
    Windows Server 2008: instalacion y administracion
    Sosinksy, Barrie
    Anaya multimedia
    Windows Server 2008 es la nueva versión del sistema operativo de Microsoft para servidores, con característic...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • PHP y MySQL práctico. Para diseñadores y programadores Web -5%
    Titulo del libro
    PHP y MySQL práctico. Para diseñadores y programadores Web
    Quigley, Ellie;Gargenta, Marko
    Anaya multimedia
    Hoy en día debido a la complejidad del desarrollo Web es cada vez más difícil mantener el diseño y la progr...
    No disponible

    70,00 €66,50 €

  • Creacion y modelado de personajes 3d -5%
    Titulo del libro
    Creacion y modelado de personajes 3d
    Von Koenigsmarck, Arndt
    Anaya multimedia
    El diseño de personajes y la animación en tres dimensiones ha alcanzado una calidad extraordinaria que permit...
    No disponible

    43,50 €41,33 €

Ra-ma en Ofinel