MARKETING 3.0

MARKETING 3.0. Cómo atraer clientes marketing basado en valores

EAN:
9788483568439
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-843-9
Páxinas:
221
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ACCION EMPRESARIAL

Desconto:

-5%

Antes:

19,90 €

Despois:

18,91 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la era industrial y la era de  la información, donde la alta tecnología es clave. Ahora estamos entrando en una cuarta era orientada hacia la creatividad, la cultura y el entorno. El marketing se está moviendo en la misma dirección. Durante los últimos 60 años, el marketing ha pasado de estar centrado en el producto, dando lugar al marketing 1.0. Más tarde, cuando las compañías se percataron de la importancia del cliente, el marketing se  inclinó por hacer de esta nueva fuerza el centro de sus estrategias y  decisiones, creándose el marketing 2.0. Actualmente, el marketing se ha transformado una vez más en respuesta de la nueva dinámica del mercado, y ahora vemos cómo las empresas amplían su foco de negocio hacia asuntos más humanos, donde la rentabilidad debe estar equilibrada con la responsabilidad corporativa y los valores de los consumidores.

Outros libros do autor en Ofinel

Materia en Ofinel