Marketing de eventos

Marketing de eventos

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423423668
Ano de edición:
ISBN:
978-84-234-2366-8
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

24,95 €

Despois:

23,70 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

La gestión de eventos tiene dos dimensiones: la parte de hardware y la  parte de software. Por hardware entendemos todo aquello relacionado con los materiales físicos, desde el stand o el escenario hasta los materiales que en él se presentan. El software, a su vez, incluye la planificación y la gestión del evento, que permiten la interacción entre el cliente y el organizador. Hardware y software deben estar perfectamente organizados y alineados para que todo funcione a la perfección y, con ello, se consiga aumentar las ventas, posicionar un producto, captar nuevos clientes o el objetivo que se haya marcado en cada ocasión. Este libro describe los pasos a seguir para conseguirlo."Barry Siskind nos trae una nueva y fresca perspectiva del  marketing cara a cara. Acompaña al lector a lo largo de todo el proceso y le ayuda a conseguir los objetivos marcados. Se trata de una  excelente lectura tanto para jóvenes profesionales como para directivos con una sólida experiencia en el sector. " Michael Bandy, Presidente. Trade Show Exhibitors Association (EE UU)."Gestionar los eventos resulta cada día más indispensable. El método paso a paso utilizado por Barry Siskind en este libro lo convierte en una lectura imprescindible para todos los profesionales dedicados a exhibiciones y  eventos." Lili Eigl, Manager de Comunicaciones. Union des Foires Internationales (Francia)."Marketing de eventos es una excelente herramienta para conocer estrategias y conceptos relacionados con las ferias comerciales y los eventos. Barry Siskind ofrece una clase práctica para principiantes y un MBA para profesionales con experiencia." Anselmo Carvalho, Director. Grupo Feira&Cia (Brasil).

Outros libros do autor en Ofinel

Deusto en Ofinel

  • Mamá, soy trans -5%
    Titulo del libro
    Mamá, soy trans
    Errasti, José
    Deusto
    Un manual para ayudar a las familias con hijos que se declaran transexuales En el contexto de la aprobaciÃ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Casos prácticos de Seguridad Social 2008 -5%
    Titulo del libro
    Casos prácticos de Seguridad Social 2008
    Ferrer López, Miguel Angel
    Deusto
    No disponible

    59,89 €56,90 €

  • La era de la disrupción digital -5%
    Titulo del libro
    La era de la disrupción digital
    Doménech Vilariño, Rafael
    Deusto
    Nada ha tenido tanto impacto en la historia de la humanidad como el cambio tecnológico. Si durante milenios lo...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Modelos de negocio digitales -5%
    Titulo del libro
    Modelos de negocio digitales
    Somalo Pecina, Ignacio
    Deusto
    Hace ya muchos años que hablamos de la transición digital de la economía. Pero ese proceso está resultando ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,95 €17,05 €

  • EL ARCHIPIÈLAGO LIBERAL -5%
    Titulo del libro
    EL ARCHIPIÈLAGO LIBERAL
    Kukathas, Chandran
    Deusto
    La historia de las sociedades es una historia de cooperación humana y,  al mismo tiempo, un relato de conflict...
    No disponible

    19,95 €18,95 €