Marketing digital

Marketing digital. Herramientas, Técnicas y Estrategias

Editorial:
Ra-ma
EAN:
9788499649153
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9964-915-3
Páxinas:
368
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Marketing digital

Desconto:

-5%

Antes:

25,90 €

Despois:

24,61 €
IVE incluído
Comprar

El marketing digital se ha hecho cada vez más necesario en los diferentes entornos del mundo. Las perspectivas de las marcas y también de los consumidores han variado en gran medida.
 
 Los medios tradicionales han cambiado y se han adaptado a las nuevas tecnologías que han ido surgiendo. La aparición de las grandes plataformas de medios sociales ha transformado los canales de comunicación. En la actualidad existe una gran diversidad de estrategias de marketing: content marketing, inbound marketing, outbound marketing, e-mail marketing, video-marketing, endomarketing, neuromarketing, marketing directo, marketing de afiliación, infuencer marketing, mobile marketing, entre otros.
 
 La lista sigue creciendo y creciendo con el objetivo de captar, enamorar y satisfacer las necesidades de los usuarios.
 
 Uno de los grandes deseos de las marcas es ubicarse entre las primeras  posiciones de los motores de búsqueda.
 
 Todo el contenido que se precisa para lograrlo está detallado dentro de este libro: Planificación, estrategias, técnicas, herramientas, indicadores de gestión, cumplimiento de los o

Outros libros do autor en Ofinel

Materia en Ofinel

  • Deontología publicitaria: de la teoría a la práctica -5%
    Titulo del libro
    Deontología publicitaria: de la teoría a la práctica
    Nº 733
    García-Estévez, Noelia
    Uoc editorial
    Este libro es una guía que aborda los principios éticos y las normas de la deontología publicitaria, con el ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

  • Estadística descriptiva para economía y administración de empresas -5%
    Titulo del libro
    Estadística descriptiva para economía y administración de empresas
    VV.AA Edición revisada
    Thomson
    Esta obra está indicada para todos aquellos alumnos que cursan esta materia en cualquier titulación y, especi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    24,20 €22,99 €

  • Plásticos sin límite -5%
    Titulo del libro
    Plásticos sin límite
    Mah, Alice
    Alianza
    A lo largo de últimas décadas, la producción y el consumo de plástico han aumentado de una manera imparable...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • ENSEÑANZAS DE KOSTOLANY
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    ENSEÑANZAS DE KOSTOLANY
    KOSTOLANY, ANDRE
    Editorial gargola
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    50,00 €47,50 €

  • Implantar SCRUM con éxito -5%
    Titulo del libro
    Implantar SCRUM con éxito
    Lluís Monte Galiano, Josep
    Uoc editorial
    Scrum persigue no solo obtener resultados, sino obtenerlos de forma que todo el mundo que participa en el proce...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

Ra-ma en Ofinel