Marketing ecológico

Marketing ecológico

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436814262
ISBN:
978-84-368-1426-2
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

20,00 €

Despois:

19,00 €
IVE incluído

La ecología influye en todos los aspectos de la vida. Las empresas y los consumidores aceptan que sus actuaciones deben ser coherentes con las nuevas preocupaciones medioambientales y orientan sus comportamientos en acciones más positivas para el entorno natural. El libro Marketing ecológico da a conocer las tendencias actuales en el campo del marketing debidas a que la ecología provoca modificaciones en la respuesta de los consumidores y el mercado. Esto afecta a las relaciones de intercambio que la empresa mantiene con sus clientes y la obliga a reestructurar su posicionamiento, desarrollar una nueva filosofía de marketing y emplear nuevas técnicas.El contenido se ha estructurado en diez capítulos en los que se estudian los conceptos básicos del marketing ecológico, el análisis del mercado y del entorno, los instrumentos de marketing a utilizar y su combinación en el plan de marketing, las ecoestrategias y las futuras tendencias en el marketing ecológico. Además, en la obra se trata de unir la teoría a la experiencia práctica de la realidad y se incluyen cuestionarios para el análisis de las actividades propias del ecomarketing que tratan de aproximarse a los problemas reales de los gestores de marketing, tanto de las empresas como de las organizaciones no empresariales, y que sirven de guía para su aplicación en la práctica del día a día.

Piramide en Ofinel

  • Todo un mundo de sonrisas -5%
    Titulo del libro
    Todo un mundo de sonrisas
    Morán, Montserrat
    Piramide
    Juegos mes a mes (0 a 36 meses) para que disfrutéis riendo y sonriendo  con vuestros hijos, educándoles con b...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Plan general de contabilidad anotado -5%
    Titulo del libro
    Plan general de contabilidad anotado
    Jiménez Cardoso, Sergio
    Piramide
    Esta obra contiene el Real Decreto 1514/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Cont...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Política de compensación y protección de los recursos humanos -5%
    Titulo del libro
    Política de compensación y protección de los recursos humanos
    Pérez Gorostegui, Eduardo / Rodrigo Moya, Beatriz
    Piramide
    Esta obra trata sobre una de las cuestiones más importantes y complejas de la dirección de empresas: la polí...
    No disponible

    10,50 €9,98 €

  • Consolidación contable de grupos empresariales
    Titulo del libro
    Consolidación contable de grupos empresariales
    Serra Salvador, Vicente M. / Labatut Server, Gregorio / Arce Gisbert, Miguel / Cervera Millán, Natividad / P
    Piramide
    La obra se dirige a estudiantes universitarios y profesionales de la contabilidad interesados en la presentaciÃ...
    No disponible

    46,00 €

  • Enseñar en la universidad -5%
    Titulo del libro
    Enseñar en la universidad
    Brauer, Markus
    Piramide
    A lo largo de su carrera, la mayoría de los profesores universitarios no reciben formación pedagógica ni seg...
    No disponible

    22,50 €21,38 €