Marketing Jurídico

Marketing Jurídico. Táctica y Estrategia del negocio de abogados y despachos

Editorial:
Dykinson 2000
EAN:
9788498492620
Ano de edición:
ISBN:
978-84-9849-262-0
Páxinas:
132
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
PORTUGUES
Ancho:
150
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
DERECHO

Desconto:

-5%

Antes:

14,00 €

Despois:

13,30 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Desde 2003 estÂá permitida la publicidad de los abogados, sin mÂás restricciones que las impuestas por la legislaciÂón sobre publicidad y  competencia desleal y las normas deontolÂógicas. Esta liberalizaciÂón  permite que el uso de herramientas para la captaciÂón y FidelizaciÂón  de clientes, siempre conforme a los parÂámetros y especialidades de la profesiÂón, siendo fundamentalmente las mayores barreras la oferta de precios, publicidad comparativa y la promesa de resultados. En definitiva, las restricciones no son de hacer, sino de cÂómo hacer. El  libro va dirigido principalmente a los abogados mÂás jÂóvenes porque hay que tener en cuenta que le 20% aproximadamente del total de abogados colegiados en Espa?a estÂá entre los 25 y los 35 a?os. SegÂún  el II barÂómetro Interno y Externo de la CGAE, la abogac¡a ha sufrido un importante grado de rejuvenecimiento en el que solo el 25% de los encuestados supera los 45 a?os y el 46% de los Abogados tiene una experiencia profesional menor a diez a?os. La presente obra no pretende ser un compendio de marketing, publicidad o regulaciÂón, sino  ayudar a los abogados a tener unas nociones eminentemente prÂácticas,  y al profesional del marketing mostrarle un nuevo camino y darle un enfoque dentro del marketing de servicios.

Dykinson 2000 en Ofinel

  • Fundamentos de derecho público -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de derecho público
    Álvarez Vélez, Mª Isabel
    Dykinson 2000
    Con este libro se pretende aportar una herramienta útil para los dos protagonistas de la relación docente, pr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Tecnologias del software -5%
    Titulo del libro
    Tecnologias del software
    Nº 23
    Velázquez Iturbide, Ángel
    Dykinson 2000
    Presentamos las actas del seminario de investigaciÂón e innovaciÂón en  tecnolog¡as del software, celebr...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Impuesto sobre el Valor Añadido. Guía básica. -5%
    Titulo del libro
    Impuesto sobre el Valor Añadido. Guía básica.
    Nº 28
    Sevilla Romero, Pedro
    Dykinson 2000
    Este libro pretende ser un instrumento útil y una gu¡a rápida de consulta del Impuesto sobre el Valor A?adid...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • La sospecha y la esperanza -5%
    Titulo del libro
    La sospecha y la esperanza
    Gómez, Carlos
    Dykinson 2000
    Como en mi anterior El deber y la ilusión (Dykinson, 2020), con el que, aunque se pueden leer de manera indepe...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • Posesión, Dominio y Registro -5%
    Titulo del libro
    Posesión, Dominio y Registro
    Martínez Pérez, Fernando
    Dykinson 2000
    Desde su aparición hasta la Posguerra Civil el moderno sistema hipotecario y registral espa?ol admitió la inm...
    No disponible

    28,00 €26,60 €