MARKETING NO ES (SOLO) PUBLICIDAD

MARKETING NO ES (SOLO) PUBLICIDAD. MARKETING EFICAZ PARA CONECTAR CON TU PÚBLICO E IMPULSAR TU NEGOCIO

Editorial:
Lid
EAN:
9788418757594
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-18757-59-4
Páxinas:
180
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
152
Alto:
150
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL

Desconto:

-5%

Antes:

20,90 €

Despois:

19,86 €
IVE incluído
Comprar

En los medios de comunicación en general, se entiende y utiliza el término marketing de manera errática y ambigua, casi siempre con una profunda connotación negativa: como la manera de crear necesidades manipulando nuestros deseos y forzándonos a adquirir cosas que no queremos. Y, casi siempre también, se identifica el marketing con las diferentes actividades que lo integran, pero, sobre todo, se entiende y utiliza como sinónimo de publicidad. Y no, marketing no es solo publicidad. La publicidad es una parte de fundamental de la ecuación, pero marketing es más que eso, mucho más. Marketing no es (solo) publicidad es un libro divulgativo que muestra que hacer buen marketing es entender a quién sirves, diseñar la manera hacerlo de forma diferencial y comunicarlo de manera efectiva, aplicando mucho sentido común, un poco de intuición y un toque de creatividad. Su autora, Pilar Bringas, hace un recorrido por los fundamentos básicos y  las principales herramientas para hacer un marketing eficaz que conecte con tu público, aporte valor a tus clientes y haga tu negocio sostenible. Los conceptos están ilustrados c

Materia en Ofinel

  • Esto solo lo arreglamos entre todos.org -5%
    Titulo del libro
    Esto solo lo arreglamos entre todos.org
    Bermejillo Ibáñez, Ana
    Plataforma editorial
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • ANALISIS ESTADOS FINANCIEROS -5%
    Titulo del libro
    ANALISIS ESTADOS FINANCIEROS
    RODRIGUEZ, LEOPOLDO
    Mc graw hill interamericana
    La toma de decisiones es el proceso más importante en los negocios y, para llevarlo a cabo en forma adecuada, ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    39,55 €37,57 €

  • International business -5%
    Titulo del libro
    International business
    Sullivan, Daniel
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    68,63 €65,20 €

  • Cómo entender y utilizar los mercados financieros -5%
    Titulo del libro
    Cómo entender y utilizar los mercados financieros
    Alfaro Drake,Tomás
    Mc graw hill interamericana
    La publicación de este libro, 20 años después de la puesta en circulación del euro, e inmersos en una profu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    27,58 €26,20 €

  • COACHING DE EQUIPOS -5%
    Titulo del libro
    COACHING DE EQUIPOS
    Piqueras, Cesar / Arola, Enric
    Profit
    ¿Cuáles son las determinantes del mercado de divisas? ¿Cuándo es el mejor momento para invertir? ¿Cómo se...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

Lid en Ofinel

  • Santander, el banco -5%
    Titulo del libro
    Santander, el banco
    Guillén, Mauro F. / Tschoegl, Adrian
    Lid
    El libro se basa en un importante trabajo de investigación que incluye  entrevistas con los principales ejecut...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Liderar el cambio -5%
    Titulo del libro
    Liderar el cambio
    Lozano Fuentes, Alvaro
    Lid
    Liderar el cambio reúne textos de 57 autores, procedentes de 14 países  de Estados Unidos a Italia o Francia,...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • FÚTBOL FENÓMENO DE FENÓMENOS -5%
    Titulo del libro
    FÚTBOL FENÓMENO DE FENÓMENOS
    Alcaide Hernández, Francisco
    Lid
    El fútbol es el deporte más popular del mundo, pero no es sólo un juego, es un hecho social que levanta pasi...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Cirugía Plástica, Estética y Reparadora -5%
    Titulo del libro
    Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
    VAQUERO, MARIA DEL MAR / GOMEZ BAJO, GREGORIO
    Lid
    3.000 términos definidosde cirugía facial, de la mama, del contorno corporal, posbariátrica, de la mano, de ...
    No disponible

    59,90 €56,91 €

  • Zag -5%
    Titulo del libro
    Zag
    Neumeier, Marty
    Lid
    . Nota del autor . Introducción . El gran acelerón . La verdadera competencia es la saturación . L...
    No disponible

    19,90 €18,91 €