MARKETING Y COSMÉTICA

MARKETING Y COSMÉTICA. Estrategias persuasivas e influencers creativos para el nuevo consumidor

Nº:
S;N
Editorial:
Esic
EAN:
9788411921305
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-11-92130-5
Páxinas:
168
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Libros profesionales de empresa

Desconto:

-5%

Antes:

18,00 €

Despois:

17,10 €
IVE incluído
Comprar

Con esta tercera edición de Marketing y cosmética aprenderás a posicionar tu marca, diseñar campañas innovadoras y crear experiencias  de cliente memorables. Incluso, descubrirás cómo la inteligencia artificial puede transformar tu estrategia de marketing, desde la personalización masiva hasta el análisis predictivo de tendencias. Mencía de Garcillán te ofrece en esta obra tanto los conocimientos teóricos aplicados al marketing de la industria cosmética como las herramientas prácticas para aplicar en tu negocio, permitiendo analizar la situación actual del mercado cosmético e identificar tendencias emergentes y patrones de consumo que están redefiniendo la belleza mediante la siguiente estructura: • datos del sector, • patrones de compra del consumidor, • tendencias de consumo, • principales estrategias y preocupaciones (marketing digital,  influencers, sostenibilidad y responsabilidad social corporativa). Ya seas un profesional del marketing, un emprendedor, un influencer o simplemente un apasionado del mundo de la cosmética, este libro es tu aliado perfecto para transformar tu visión y llegar al siguiente nivel. Índice: Prólogo.- Presentación.- Situación actual del mercado de la cosmética.- Cosmética: patrones de consumo.- Cosmética e influencias externas.- Cosmética: proceso de compra.- Cosmética: tendencias de consumo.- Cosmética: estrategias de marketing.- Bibliografía.

Materia en Ofinel

Esic en Ofinel

  • Los consumidores del siglo XXI -5%
    Titulo del libro
    Los consumidores del siglo XXI
    Sole Moro, María Luisa
    Esic
    Este libro trata de proporcionar una visión amplia de los principales aspectos que afectan al comportamiento d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • INNOVACIÓN Y MARKETING DE SERVICIOS EN LA ERA DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    INNOVACIÓN Y MARKETING DE SERVICIOS EN LA ERA DIGITAL
    VILLASECA MORALES, DAVID
    Esic
    ¿Cómo pueden las empresas innovar y aprovechar las oportunidades de negocio que abre la era digital? Los camb...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • Fundamentos empresariales -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos empresariales
    Rico García, María Guadalupe
    Esic
    Este libro surge de la experiencia docente de las autoras. Se trata de  un manual motivado por y para los alumn...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Manual de planificacion de medios -5%
    Titulo del libro
    Manual de planificacion de medios
    Gonzalez Lobo, Maria Angeles
    Esic
    CONTENIDO Referente obligado para todas aquellas personas que quieran conocer y practicar la gestión de medios...
    No disponible

    38,00 €36,10 €

  • Gestión por categorias -5%
    Titulo del libro
    Gestión por categorias
    AA.VV
    Esic
    ¿Cómo se eligen los productos o servicios que un comerciante va a ofrecer a su clientela? Esta pregunta es lo...
    No disponible

    18,00 €17,10 €