Mejorar el marketing para crecer

Mejorar el marketing para crecer. Entender las necesidades del cliente y la innovación que impulsan el crecimiento

Editorial:
Profit
EAN:
9788496998100
Ano de edición:
ISBN:
978-84-96998-10-0
Páxinas:
270
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MARKETING

Desconto:

-5%

Antes:

19,95 €

Despois:

18,95 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

El marketing tiene unas prioridades claras: Impulsar un crecimiento rentable y desarrollar un valor de marca que se traduzca en valor real  para el accionista. Hunter Hastings expone en este libro las herramientas y técnicas más innovadoras que son necesarias para cumplir este compromiso. Este libro le ayudará a incorporar disciplina, claridad y productividad sin precedentes a su marketing -y  a lograr unos resultados espectaculares.
 
 Libro de la Wharton School Publishing
 Guía sobre temas que van desde el desarrollo de producto a gestión de las marcas.
 El libro muestra el modo de reconsiderar y optimizar sistemáticamente todo su enfoque de marketing: procesos, organización, tecnología, indicadores, liderazgo...
 Este libro le ayudará a: Gestionar la vertiente de «demanda» de la empresa, transformar el marketing de función staff a competencia esencial, potenciar la tecnología para impulsar un valor sin precedentes y a aprender de los mejores: lo que funciona y lo que no funciona.
 Utilizar la medida más eficaz en la actividad de marketing actual: el rendimiento del compromiso del cliente con la marca.

Outros libros do autor en Ofinel

  • MEJORAR EL MARKETING PARA CRECER. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MEJORAR EL MARKETING PARA CRECER. EBOOK
    HUNTER HASTINGS;JEFF SAPERSTEIN
    Profit editorial
    El marketing tiene unas prioridades claras: Impulsar un crecimiento rentable y desarrollar un valor de marca que se ...

    9,99 €9,49 €

Profit en Ofinel

  • LA DIETA PARA EL DOLOR -5%
    Titulo del libro
    LA DIETA PARA EL DOLOR
    Isabel Aranz, Laura
    Profit
    La Dra. Laura Arranz nos descubre en este libro su dilatada experiencia nutricional con pacientes que sufren de...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Los yuppies de Pujol llegan a la cima -5%
    Titulo del libro
    Los yuppies de Pujol llegan a la cima
    Cortés, Josep María
    Profit
    Josep Mª Cortés, Los Yuppies de Pujol llegan a la cima: La historia que narra es un largo e intenso reportaje...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • George Soros -5%
    Titulo del libro
    George Soros
    Osnos, Peter L. W.
    Profit
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque nin...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,85 €23,61 €

  • Como implantar y evaluar control gestión -5%
    Titulo del libro
    Como implantar y evaluar control gestión
    Muñiz, Luis
    Profit
    Claves para conocer cómo, cuándo y dónde se han empleado todos los recursos de la empresa, para obtener unos...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • El vendedor silencioso -5%
    Titulo del libro
    El vendedor silencioso
    Piqueras Gómez de Albacete, César
    Profit
    Miles de profesionales se dedican a la venta, a comercializar sus productos y soluciones en un mercado cada vez...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,85 €16,01 €