Metodología para la investigación en marketing y dirección de empresas

Metodología para la investigación en marketing y dirección de empresas

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436813425
ISBN:
978-84-368-1342-5
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

39,50 €

Despois:

37,53 €
IVE incluído

La situación actual de la investigación se ha visto afectada por un importante proceso de irrupción de nuevos métodos -fundamentalmente cualitativos-, el incremento del número de investigadores y las demandas cada vez más exigentes de los clientes. Esta situación ha producido un cambio en el enfoque de la investigación y en la importancia que se da a un planteamiento metodológico correcto.El libro está centrado en aspectos técnicos no relacionados con los estadísticos obviándose las cuestiones relacionadas con el muestreo o los análisis estadísticos. Consta de quince capítulos que analizan la iniciación al trabajo científico, las fuentes de información, las metodologías (formatos cualitativos y cuantitativos), la realización de encuestas y cuestionarios, cómo construir escalas y la evaluación final del trabajo. Metodología para la investigación en marketing y dirección de empresas ofrece respuestas a un amplio abanico de problemas y es de indudable interés para:· Los consultores y técnicos de investigación de mercados que deseen mejorar los diseños metodológicos que empleen en sus estudios y trabajos profesionales.· Los académicos, pues se analizan las cuestiones fundamentales para plantear con éxito aspectos básicos del trabajo científico.· Los estudiantes, ya que los contenidos abordados son los que se desarrollan en cualquier curso de metodología para la investigación en  ciencias sociales.

Piramide en Ofinel

  • Marcas internacionales -5%
    Titulo del libro
    Marcas internacionales
    Cerviño Fernández, Julio
    Piramide
    Las marcas son los símbolos universales de la era moderna, la expresión más evidente del proceso de globaliz...
    No disponible

    41,95 €39,85 €

  • ESTADISTICA APLICADA A LA HISTORIA Y CIENCIAS SOCIPIR
    Titulo del libro
    ESTADISTICA APLICADA A LA HISTORIA Y CIENCIAS SOCIPIR
    Coll Martín, Sebastián / Guijarro Garvi, Marta
    Piramide
    Esta publicación responde a la ausencia de obras de estadística pensadas para historiadores, estudiantes de h...
    No disponible

    43,00 €

  • Comunidad de propietarios -5%
    Titulo del libro
    Comunidad de propietarios
    Moner, Carlos E.
    Piramide
    No disponible

    10,65 €10,12 €

  • I.CURSO BASICO MATEMATICAS ECONOMIA DIRECCION EMPRESAS
    Titulo del libro
    I.CURSO BASICO MATEMATICAS ECONOMIA DIRECCION EMPRESAS
    López Cachero, Manuel;Vegas Pérez, Ángel
    Piramide
    La puesta en marcha de los planes de estudio en la Universidad española tras el desarrollo de la Ley de Reform...
    No disponible

    60,00 €

  • Ser padres -5%
    Titulo del libro
    Ser padres
    Macià Antón, Diego
    Piramide
    Educar a los hijos constituye una de las tareas más complejas a las que se enfrentan padres y madres. Esta obr...
    No disponible

    18,50 €17,58 €