Métodos y técnicas para cerrar el trato con los clientes

Métodos y técnicas para cerrar el trato con los clientes

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480888943
Ano de edición:
ISBN:
978-84-8088-894-3
Páxinas:
148
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

14,96 €

Despois:

14,21 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Concluir y conseguir cerrar el trato con los clientes es sin duda el objetivo de cualquier entrevista de venta. En ese momento crucial, el deseo de ganar y el miedo a perder se enfrentan en nosotros. Ante un cliente que duda, que afirma querer reflexionar o que declara tener que consultarlo con un tercero no debemos quedarnos sin argumentos, antes bien debemos dominar la situación.
 
 Este libro nos muestra el arte del cierre, tan necesario para lograr un acuerdo. La obra es fruto de seminarios impartidos al personal de venta de grandes empresas en múltiples sectores de la economía y en sus páginas nos enseña que el cierre puede plantearse en cualquier momento de la entrevista: al final, para obtener el pedido, al principio, para que el interlocutor reconozca su necesidad, o un poco más adelante para que asienta ante los beneficios de la solución propuesta.

Outros libros do autor en Ofinel

Gestion 2000 en Ofinel

  • TODO LO QUE TU BANCO DEBERIA CONTARTE ANTES DE INV -5%
    Titulo del libro
    TODO LO QUE TU BANCO DEBERIA CONTARTE ANTES DE INV
    ANGEL FAUSTINO
    Gestion 2000
    Todo lo que su banco debería explicarle antes de invertir responde a las principales cuestiones que todo inver...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Cómo mejorar su calidad de vida -5%
    Titulo del libro
    Cómo mejorar su calidad de vida
    Gross, Günter F.
    Gestion 2000
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Buyology -5%
    Titulo del libro
    Buyology
    Martin Lindstrom
    Gestion 2000
    ¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un  eslogan llamativo, un jingle pegadiz...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • Dentro de coca-cola -5%
    Titulo del libro
    Dentro de coca-cola
    Neville, Isdell
    Gestion 2000
    Neville Isdell ha sido un protagonista claveen Coca-Cola durante más de 30años. En 2009 se retiró como conse...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • LA REVOLUCIÓN DE LAS CANAS -5%
    Titulo del libro
    LA REVOLUCIÓN DE LAS CANAS
    Ortega Cachón, Iñaki;Huertas, Antonio
    Gestion 2000
    La longevidad, entendida como el fenómeno en el que una gran mayoría de seres humanos alcanzan edades avanzad...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,95 €16,10 €