MOMENTOS MÁGICOS

MOMENTOS MÁGICOS. Cómo crear experiencias que nos cambien la vida

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423429271
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2927-1
Páxinas:
272
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANAGEMENT

Desconto:

-5%

Antes:

17,95 €

Despois:

17,05 €
IVE incluído

¿Cómo es posible que dos desconocidos entren en una sala y 45 minutos después ya sean amigos íntimos? ¿Por qué tenemos algunos recuerdos imborrables de nuestra infancia o adolescencia? ¿A qué se debe que recordemos perfectamente eventos ocurridos hace años?
 
 
 Chip y Dan Heath, autores superventas de The New York Times y The Wall  Street Journal, nos enseñan en este libro que ciertas experiencias cambian nuestra vida y que no tienen por qué ser siempre producto del azar: podemos crearlas, si sabemos cómo.
 
 
 Analizan por qué determinadas experiencias son como una sacudida, capaces de elevarnos y cambiarnos; y cómo podemos aprender a crear por  nosotros mismos tales momentos extraordinarios en nuestra vida y en nuestro trabajo.
 
 
 Aunque las vidas humanas son infinitamente variables, nuestros momentos positivos más memorables están dominados por cuatro elementos: elevación, percepción, orgullo y conexión. Si los interiorizamos, podremos crear más momentos relevantes.
 
 
 ¿Y si un profesor pudiera diseñar una lección sabiendo que los alumnos  la recordarían veinte años después? ¿Y si un empresario supiera cómo crear una experiencia que deleitara a los clientes? ¿Y si tuviéramos más claro cómo crear recuerdos que fueran importantes para nuestros hijos?
 
 
 Todo ello es posible y en Momentos mágicos Chip y Dan Heath nos explican cómo conseguirlo.

Outros libros do autor en Ofinel

  • Cambia el chip -5%
    Titulo del libro
    Cambia el chip
    Heath, Chip
    Booket
    Cómo afrontar cambios que parecen imposibles. ¿Padecemos una resistencia natural al cambio ¿Por qué nos opo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    10,95 €10,40 €

  • Ideas que pegan made to stick -5%
    Titulo del libro
    Ideas que pegan made to stick
    Chip / Heath, Dan
    Lid
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Cambia el chip -5%
    Titulo del libro
    Cambia el chip
    Chip Heath;Dan Heath
    Gestion 2000
    ?Más vale malo conocido que bueno por conocer?. Este es uno de nuestros dichos más populares. ¿Padecemos una...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • PEGAR Y PEGAR -5%
    Titulo del libro
    PEGAR Y PEGAR
    HEATH, CHIP Y HEATH, DAN
    Lid
    Chip Heath y Dan Heath explican por qué unas ideas pasan y otras quedan. Con prólogo de Rafael Antón.  ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • IDEAS QUE PEGAN -5%
    Titulo del libro
    IDEAS QUE PEGAN
    Heath, Chip / Heath, Dan
    Lid
    Poco importa si eres consejero delegado o ama de casa, todo el mundo tiene ideas que necesita comunicar y con l...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Materia en Ofinel

  • Fusiones, adquisiciones y valoración de empresas -5%
    Titulo del libro
    Fusiones, adquisiciones y valoración de empresas
    Mascareñas Pérez-Íñigo, Juan
    Ecobook
    Una de las decisiones más arriesgadas e importantes de la gestión de la empresa es la que atañe a su fusión...
    No disponible

    32,00 €30,40 €

  • ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES -5%
    Titulo del libro
    ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES
    Ucero Omaña, José Miguel
    Esic
    En toda organización, ya sea comercial, industrial, de servicios, no lucrativa, etc.., hay personas que, cubri...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    8,00 €7,60 €

  • Como preparar ofertas comerciales -5%
    Titulo del libro
    Como preparar ofertas comerciales
    Pinto Valero, Silvia
    Fundacion confemetal
    En un mercado cada vez más competitivo, donde la orientación al cliente y la diferenciación son la clave par...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,50 €16,63 €

  • Planeta marca apuntes -5%
    Titulo del libro
    Planeta marca apuntes
    Ochoa, Ignacio
    Addison wesley
    Entender adecuadamente la importancia de una marca hace que el emprendedor, el empresario o cada empleado gesti...
    No disponible

    13,95 €13,25 €

  • Publicidad, marketing y comunicacion -5%
    Titulo del libro
    Publicidad, marketing y comunicacion
    Molero Ayala, Victor
    Esic
    El espíritu de este libro es divulgador, pretende presentar el mundo de la publicidad y del marketing a esas e...
    No disponible

    25,84 €24,55 €

Deusto en Ofinel