Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias.

Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias.

Nº:
3
Editorial:
Fragua
EAN:
9788470749919
Ano de edición:
Materia
CIENCIAS, TECNOLOX?A E MEDICI?A
ISBN:
978-84-7074-991-9
Páxinas:
320
Encadernación:
TAPA DURA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Comunicación, Neurocomunicación y Salud

Desconto:

-5%

Antes:

28,00 €

Despois:

26,60 €
IVE incluído
Comprar

¿Por qué afirmamos que la neurocomunicación emplea, en gran medida, el  paradigma empírico revealed preference Porque, en cierto sentido, observamos la preferencia del propio organismo. Es decir, tomamos medidas de las señales biológicas que emite el propio cuerpo del sujeto estudiado al enfrentarse a determinados estímulos. Estas señales son básicamente automáticas, independientes de la voluntad consciente de la persona, por lo que nos transmiten una información muy precisa y, en cierto sentido, libre de interferencias propias de sesgos cognitivos. Ahora bien, todo esto, con ser importante, remite básicamente al procedimiento experimental a través del cual recopilamos señales biométricas (datos) pero es sólo una parte de aquello que constituye la neurocomunicación en cuanto corpus académico. La neurocomunicación consiste en integrar los conocimientos  propios de las neurociencias en un corpus teórico coherente y en aplicar nuevas y potentes tecnologías para su desarrollo e investigación. Incluye, por lo tanto, dos ejes centrales: (1) un poderoso desarrollo tecnológico que permite r

Outros libros do autor en Ofinel

  • Psicología social de la comunicación -5%
    Titulo del libro
    Psicología social de la comunicación
    Cuesta Cambra, Ubaldo
    Catedra
    La comunicación es un hecho social de profundas repercusiones, origen,  en parte, y fundamento de determinados...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • Los nuevos materiales de comunicación y salud -5%
    Titulo del libro
    Los nuevos materiales de comunicación y salud
    Nº 1
    CUESTA, Ubaldo
    Fragua
    El presente libro está configurado por una recopilación de textos novedosos que analizan, desde poliédricas ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    36,00 €34,20 €

  • NEUROCOMUNICACION Y NEUROMARKETING -5%
    Titulo del libro
    NEUROCOMUNICACION Y NEUROMARKETING
    CUESTA, UBALDO
    Fragua
    VIVIMOS EN UNA ERA DONDE CAPTAR LA ATENCIóN SE HA VUELTO UNA COMPETENCIA FEROZ Y LAS EMOCIONES DETERMINAN NUES...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    36,00 €34,20 €

  • Planificación estrategica y creatividad -5%
    Titulo del libro
    Planificación estrategica y creatividad
    Cuesta Cambra, Ubaldo
    Esic
    La planificación estratégica está en el origen de todo. Toda conducta,  para ser eficaz y alcanzar adecuadam...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI -5%
    Titulo del libro
    Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI
    Nº 5
    CUESTA, Ubaldo
    Fragua
    Desde hace casi veinte años, profe-soras y profesores del departamento  de Teorías y Análisis de la Comuni-c...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    36,00 €34,20 €

Materia en Ofinel

Fragua en Ofinel