Neuromarketing

Neuromarketing

Editorial:
Pearson-prentice hall
EAN:
9788483227633
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8322-763-3
Páxinas:
173
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
UNIVERSIDAD

Desconto:

-5%

Antes:

20,95 €

Despois:

19,90 €
IVE incluído

El Neuromarketing es la disciplina que relaciona el marketing y el comportamiento del consumidor mediante las neurociencias aplicando los  resultados a la estrategia de marketing.
 
 El libro responde a las nuevas corrientes de pensamiento en las mejores escuelas de negocios del mundo, donde el conocimiento de nuevas técnicas para la creación de marcas se ha convertido en muy demandado.
 
 Así, temas como el Neuromarketing o el marketing sensorial están ganando terreno en las aulas, con la ayuda de las nuevas tecnologías aplicadas tanto a la investigación como a la estrategia de marca. 
 El libro parte de la investigación llevada a cabo por el autor en el Instituto de Empresa y en la New York University que se ha convertido en un centro de referencia internacional en el estudio del Neuromarketing. El Neuromarketing nace a raíz de la aplicación de las nuevas técnicas de estudio de las neurociencias a la economía y al Marketing que consiguen explicar las razones del comportamiento de los  consumidores.
 
 
 Así, este libro presenta un recorrido que comienza con la introducción  de estos dos campos (Neurociencias y Marketing) y su convergencia en el Neuromarketing. A partir de ahí, revisa todos los elementos que intervienen en el proceso y nos explica su importancia tanto desde el punto de vista Neurológico, Psicológico y de Marketing: Cerebro, emociones, aprendizaje, sentidos, decisión de compra, producto, venta.

Outros libros do autor en Ofinel

Materia en Ofinel

  • DIVULGACIÓN CIENTÍFICA Y FUNCIÓN SOCIAL EN LAS UNIVERSIDADES -5%
    Titulo del libro
    DIVULGACIÓN CIENTÍFICA Y FUNCIÓN SOCIAL EN LAS UNIVERSIDADES
    Vivas Moreno, Agustín;Parejo Cuéllar, Macarena
    Piramide
    La universidad tiene un compromiso con la sociedad y, por eso, ha de buscar canales a través de los cuales tra...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • ECONOMÍA DEL SECTOR PÚBLICO -5%
    Titulo del libro
    ECONOMÍA DEL SECTOR PÚBLICO
    AYALA CAÑON, LUIS
    Aranzadi
    Este libro proporciona una visión sintética y moderna de los temas principales de la Economía Pública a tra...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,95 €28,45 €

  • Dirigir y delegar a la vez -5%
    Titulo del libro
    Dirigir y delegar a la vez
    Fiol, Michel / Jordan, Hugues / Sullà, Emili
    Deusto
    No disponible

    24,85 €23,61 €

  • Fundamentos de biología molecular -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de biología molecular
    Orengo Ferriz, Dorcas
    Uoc editorial
    La biología molecular estudia la composición, estructura y función de las moléculas importantes para la vid...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • Política económica del turismo -5%
    Titulo del libro
    Política económica del turismo
    Pulido Fernández, Juan Ignacio
    Piramide
    La intervención pública en la actividad económica, y por tanto también  en la actividad turística, ha sido...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    36,95 €35,10 €

Pearson-prentice hall en Ofinel