Plan de recuperación de negocios

Plan de recuperación de negocios. En una semana

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612143
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-14-3
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
HABILIDADES DIRECTIVAS

Desconto:

-5%

Antes:

9,95 €

Despois:

9,45 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Lo más importante tras un naufragio empresarial es comprender el porqué. Si usted tiene un buen plan de recuperación de negocio, éste continuará, aunque sea en otras instalaciones o moviendo las cosas de un sitio a otro. Todo el mundo tiene un trabajo que hacer tras una situación de crisis pero, además, alguien tiene que controlar los daños y la recuperación, gestionar las finanzas, tratar con las aseguradoras, entregar pruebas a los investigadores si se da el caso, asegurarse de que el personal esté contento y comunicarse con los clientes y proveedores. Ese papel conlleva una responsabilidad muy difícil de llevar y bastante estrés. El truco está en la planificación. Si ha elaborado previamente un plan  de recuperación razonable que evite posibles desastres, habrá una cierta calma en la actividad hasta que las diferentes estrategias de acción se alineen. Use ese tiempo para preparar un buen plan de acción  para el futuro. Este libro trata los siguientes puntos:-¿Por qué necesita un plan de recuperación del negocio ante desastres?-Evaluando sus necesidades de negocio-Elaborando su plan

Outros libros do autor en Ofinel

Materia en Ofinel

  • Introducción al control de calidad -5%
    Titulo del libro
    Introducción al control de calidad
    Ishikawa, Kaoru
    Diaz de santos
    INDICE: Qué es el control de calidad?. El enfoque estadístico y algunas herramientas estadísticas. Preparaci...
    No disponible

    36,00 €34,20 €

  • Moneda y teoría del valor -5%
    Titulo del libro
    Moneda y teoría del valor
    Benetti, Carlo
    Fondo cultura economica (fce)
    El autor plantea una discusión sobre el fundamento de la moneda, la determinación de su valor en el contexto ...
    No disponible

    12,60 €11,97 €

  • EN PARAMOS MALDITOS -5%
    Titulo del libro
    EN PARAMOS MALDITOS
    Nº 274
    Roa Llamazares, César
    La catarata
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,50 €13,78 €

  • Manual de investigación de mercados turísticos
    Titulo del libro
    Manual de investigación de mercados turísticos
    AA.VV
    Piramide
    El estudio de los mercados turísticos debe ser una premisa básica en las decisiones de los gestores de organi...
    No disponible
  • Marketing social -5%
    Titulo del libro
    Marketing social
    Rabassa Asenjo, Bernardo (Autor / a)
    Piramide
    El marketing social es una nueva metodología de comunicación de enorme  efectividad, que se basa en los inter...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

Gestion 2000 en Ofinel