Presentaciones que persuaden y motivan

Presentaciones que persuaden y motivan

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480887144
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-714-4
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

12,85 €

Despois:

12,21 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

La serie de Harvard Business School Press "El Directivo Orientado a los Resultados" reúne artículos de la Harvard Management Update y de la Harvard Management Communication Letter que pueden ayudar a los directivos senior e intermedios a mejorar sus habilidades, aumentar su  efectividad y conseguir una ventaja competitiva. Presentado en un formato conciso, accesible para que los directivos puedan ahorrarse un tiempo muy valioso, este libro ofrece ideas y técnicas para mejorar la rentabilidad laboral y conseguir resultados inmediatos. Hacer presentaciones atractivas -a clientes, empleados, compañeros de trabajo y supervisores- se ha convertido en una parte integrante del trabajo de un directivo exitoso. Presentaciones que persuaden y motivan proporciona las herramientas necesarias para perfilar y pulir las presentaciones y obtener buenos resultados. Aprenda a: personalizar su mensaje, leer y reaccionar al lenguaje corporal de la audiencia, hacer frente a las preguntas más difíciles y  hacer clausuras memorables, en base a las cuales pueda actuar la audiencia.

Materia en Ofinel

  • Els llenguatges de lÆinfant: del cos i la parla a lÆescriptura -5%
    Titulo del libro
    Els llenguatges de lÆinfant: del cos i la parla a lÆescriptura
    Bassa, Ramon
    Uoc editorial
    Com diu l'educador Loris Malaguzzi, l'infant té un centenar de llenguatges que molt poques vegades se li recon...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,00 €24,70 €

  • No es cuestión de suerte -5%
    Titulo del libro
    No es cuestión de suerte
    Goldratt, Eliyahum
    Diaz de santos
    Eliyahu Goldratt en este libro sigue lo que ya había empezado con la Meta. Igualque en aquel libro, Alex Rogo ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,00 €24,70 €

  • Post Corona -5%
    Titulo del libro
    Post Corona
    Galloway, Scott
    Plataforma editorial
    El brote de la covid-19 ha convertido las habitaciones en oficinas, ha  enfrentado a jóvenes y mayores, ha amp...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE MARKETING
    Merino Sanz, María Jesús
    Esic
    Merino y Yágüez presentan en Fundamentos de marketing una guía estratégica para líderes y profesionales qu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,00 €24,70 €

  • Economia, Gestão e Empreendedorismo -5%
    Titulo del libro
    Economia, Gestão e Empreendedorismo
    ROLO ALVES / PEREIRA / BUCHA
    Editora rh
    No disponible

    19,14 €18,18 €

Gestion 2000 en Ofinel