Principios de marketing

Principios de marketing

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423422937
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2293-7
Páxinas:
278
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
157
Alto:
232
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

22,85 €

Despois:

21,71 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Este libro proporciona los conocimientos de marketing necesarios para poder comprender la función que la publicidad desarrolla en las organizaciones empresariales.
 
 Su contenido está dividido en tres partes: La primera está dedicada a situar el concepto del marketing en el contexto general de la economia  y de la empresa (desarrollo, entorno, estrategias y sistemas de marketing); La segunda parte decribe las principales herramientas con las que cuenta el marketing para llevar a cabo sus estrategias (los productos, la distribución, los precios y la comunicación) La tercera parte, en fin, trata sobre la medición de la eficacia del plan de marketing y, especialmente, de cómo se debe estudiar la rentabilidad fijándonos en el beneficio esperado.

Materia en Ofinel

  • Transporte de mercancias por carretera -5%
    Titulo del libro
    Transporte de mercancias por carretera
    Ruiz, Jose Manuel
    Marge books
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • El gerente de sueños -5%
    Titulo del libro
    El gerente de sueños
    Kelly, Matthew
    Empresa activa
    La falta de motivación es uno de los mayores problemas del mundo laboral pero, hasta ahora, nadie habí...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • Economía, teoría y política -5%
    Titulo del libro
    Economía, teoría y política
    Mochón
    Mc graw hill interamericana
    PARTE 1. LOS FUNDAMENTOS DE LA ECONOMÍA. La Economía: conceptos básic os. PARTE 2. LA MICROECONOMÍA: LA OFE...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    72,56 €68,93 €

  • El motivo -5%
    Titulo del libro
    El motivo
    Lencioni, Patrick
    Empresa activa
    Del mismo autor de "Las cinco disfunciones de un ejecutivo" y de "Equipos ideales" llega una actual, entretenid...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • ANTROPOLOGÍA -5%
    Titulo del libro
    ANTROPOLOGÍA
    PEDRO GALVAN Y ALBERTO MURCIA
    Esic
    ¿Qué nos hace humanos ¿Podemos vivir sin cultura ¿Somos libres ante ella ¿Para qué nos sirven las creenci...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

Deusto en Ofinel

  • Ocio y Voluntariado Social -5%
    Titulo del libro
    Ocio y Voluntariado Social
    Caride, J.A. / López, J.F.
    Deusto
    La presente edición tiene su origen en la organización y celebración del 6.º Congreso Mundial de Ocio celeb...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • El Cuadro de Mando del capital humano -5%
    Titulo del libro
    El Cuadro de Mando del capital humano
    Richard Beatty
    Deusto
    Maximizar el potencial estratégico de la plantilla De todos los factores controlables que afectan el rendimien...
    No disponible

    26,80 €25,46 €

  • Crecer con rentabilidad
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    Crecer con rentabilidad
    McGrath, Rita Gunther / MacMillan, Ian Cameron
    Deusto
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    22,60 €21,47 €

  • El efecto Medici -5%
    Titulo del libro
    El efecto Medici
    Frans Johansson
    Deusto
    Un equipo de investigación heterogéneo descubre cómo leer la mente de un mono. Un chef mezcla ingredientes i...
    No disponible

    24,85 €23,61 €

  • Hacia el infinito -5%
    Titulo del libro
    Hacia el infinito
    Lewis, Michael
    Deusto
    Cuando el periodista y escritor superventas Michael Lewis le conoció por primera vez, Sam Bankman-Fried era el...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €